|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pues nada, habrá que instalar otras versiones... No voy a instalar una aplicación que no uso solo por esto... Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días @frankcoconut5
Como te ha comentado el compañero @pelones , @MrPostman ha decidido subirlo a su canal de Telegram. Pero no hay porque preocuparse. Telegram es multiplataforma, así que puedes acceder a su canal cómodamente desde un PC o hasta desde tu smartphone entre otras plataformas más. Igual de sencillo es su canal. Al ser un Canal, que no un Chat, sólo publica él y es facilísimo encontrar todas las versiones porque no hay mucho texto que leer. A menos que no puedas acceder a ninguna plataforma y sólo tengas tu smartphone sin espacio, no hay escusa para no poder acceder a Telegram para entrar a su canal jejeje Un saludo. Última edición por ZyeL Día 31/01/17 a las 10:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como descargar telegram, registrarse, descargar la version de mi fit y borrar telegram, si no quieres estar al dia de las versiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que no salga constantemente el cuadradito blanco de que se está ejecutando la aplicacion en la barra de notificaciones, estoy en android 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con eso desaparece de la parte de arriba al instante Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo consigo quitarlo volviendo a abrir la aplicacion y matándola con una pulsacion larga en el boton de atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Desde hace unos dias me pasa algo curioso. Si miro la app veo como cuentan los pasos y tal, pero si voy a actividad me pone cero o muy pocos pasos. Vamos, que "en directo" los cuenta, incluso me vibra cuando llego al objetivo, pero si voy a lo de las columnitas me aparece odo vacion, sin actividad, o con 200 pasos. Y el sueño ni siquiera lo contabiliza. ¿Sabeis por qué puede ser?
Tengo la MiBand original (la primera). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a desvincular y volver a vincular? O con otra versión anterior de mi fit?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué misterio, la virgen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta.
Acabo de comprar la mi band 2 y después de mucho pelear he conseguido que se actualice el firmware de Mi Fit por fín. Ahora tengo una duda, ¿se pude configurar de alguna manerapara que la banda solo marque los pasos cuando efectivamente caminas? Me marca siempre aunque esté en el coche o mueva sólo la mano. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te cuente los pasos de una manera más precisa tendras que llevarla en un bolsillo, hay incluso collares para llevarla al cuello
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
...o ponerte la pulsera en el tobillo
|
|
|
||||