|
|
||||
|
||||
|
Vuelven las actualizaciones pero de momento son Lollipop para el A5, parece que hoy tampoco toca.
|
|
|
|
|
|
Los fines de semana olvidate de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 4 moviles android q hay en casa solo yo miro actualizaciones. Y de los q conozco con android nunca he oido hablar a nadie de actualizaciones. Somos un minimo los que las miramos. La gente quiere que les funcione y ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 7 actualizaciones en 30 minutos, otra cosa es que yo no creo que el note 4 se actualice ni hoy ni esta semana.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se que decirte espero que te equivoques compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que a la gente no les importe las actualizaciones, es que me atreveria a decir que 9 de cada 10 (o 19 de cada 20) no saben ni que version de android lleva su movil. Ni les importa, por otra parte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo pero W8. 1 y 10 son bastante más rápidos, ligeros y estables que W7. No hay quién tenga narices de provocar un pantallazo ni a propósito y el botón de reset ya ni recuerdo donde está.
Yo tras un año con W8. 1 he comprado un 10 Home OEM por 99€, lo he instalado en un disco sólido Samsung 850 EVO de 500 Gbs y mis arranques no llegan a 15 segundos. En el portátil he quitado 7, he puesto el 8.1 que tenía en el pc, lo he instalado en un DDS Crucial de 250 Gbs y hace que algunos que tienen un Mac Book palidezcan. W 8.1 o 10 + disco sólido = lo más rápido en Pc' s. Y estable, en un año ni un error. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Godo48 Día 17/04/16 a las 20:02:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No discutais de pcs aqui esto es un foro para hablar de la actualizacion de MM .
|
|
|
|
Y yo q tengo Windows Vista...... jjajaja, N910C y a mí tampoco me ha saltado la OTA, se quedaron en Polonia nomás....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con MM va todo mas fluido, solo a mi parecer, en cuanto a la bateria ya mañana veré a ver si tambien hay mejoria. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra, ¿ves los iconos del widgwt de marcación directa o los normales más grandes?. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Godo48 en principio lo del S-healt si los sigue llevando, y no se si tendra que ver, pero antes me costaba un hue hacer el test de estress mismamente y ahora lo he conseguido sin problema, y en cuanto a los iconos de accesk directo son pequeños, o sea lo que ocupa un icono normal. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y a disfrutarlo aunque hasta pasados unos ciclos de carga no sabrás como va realmente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, estamos tan nerviosos que terminamos hablando de ordenadores jajaja pués yo me quedo con W10 y con el ssd, me tarda mas en cargar los componentes de la placa que luego el sistema operativo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|