![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo actualice a MM con es video y funciona bien
|
|
|
|
|
|
http://en.miui.com/thread-282387-1-1.html mirad lo que nos espera este viernes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pondran la barra de notificaciones mas ancha, no ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice tal y como se explica en el video y todo bien. La verdad que videos así de bien explicados son los que necesitemos gente como yo que no está muy puesta en esto. Pero me acabo de dar cuenta que no tengo acceso root, y el consumo de batería es mayor, porque puede ser esto?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
puedes seguir este vídeo que esta muy bien explicado saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugo sanchez quintana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guay!! He flashseado ese SuperSU y ahora si que tengo Root, antes con otro SuperSU que flashseé no tenía root y no podía usar el Ultimate Backup. Una duda, se puede volver sin problemas hacia atras en las Roms?? es decir, ahora tengo la 6.5.12 y los consumos de batería son mucho mas altos que lo que eran antes en MIUI 6 con KK, podría volver hacia atras e instalar la 6.4.7?? Gracias por el aporte "hugo sanchez" |
|
|
|
Ya tenemos aquí la nueva ROM de esta semana, con la introducción de una funcionalidad de Miui 8.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la a probado?
|
|
|
Alguien ha probado poner tarjeta para pagar por nfc en la aplicación ING, a mi no me deja, me da fallo de mantenimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y por ahora todo bien, como en las demás.
La batería ya iré contando 😂 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Con la 6.5.19 ningún reinicio en lo que va de día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la última semanal
Yo la he instalado y de momento bien, salvo por un tema muy raro: tengo una carpeta a propósito en el móvil donde guardo las roms y los recoverys, y con esta rom no me deja borrar ni un sólo archivo. He probado desde ES File, Archivos de Miui... He probado a instalarla de nuevo, y luego a hacer la instalación en limpio, y me sigue dando el mismo problema:
Pero no me deja borrar archivos grandes (o en esa carpeta en particular). Es raro, pero por lo general la nueva función de touch lo veo un añadido bastante decente, el rendimiento ha mejorado una barbaridad y espero que sigan haciéndolo. Espero que sigan así hasta que Miui 8 llegue con mil fallos y tengamos que estar otros 4 meses hasta ver una rOM que vuele. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo además que aunque lleves ROM con nfc activa si eres root no deja pagar da error siempre. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que empiezan a testear con miui 8 cual es la mejor versión de miui 7 para dejar por ahora? La 6.5.5?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siendo root, no funciona
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar versiones anteriores de ROM, Por ejemplo la 6.5.5 o la 6.4.7? que veo que son las que mejor rendimiento de batería tienen. Gracias!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»