|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es una verdadera vergüenza. A día 18 y el tracking sigue igual. Ojala PayPal haga lo que debería de hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo nada de lo que dices y me quiero ir de la conjunta pero ni tu ni tus jefes los chinos me habéis hecho ni caso, mira a ver si me puedes echar ya y me devolvéis el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto tenga las capturas las subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 18 de Febrero, comprado el 20 o 21 de enero, ya ni me acuerdo del día... y sigo a la espera... pre-registrado en correos desde el 3 de febrero, registrado desde el 8 y ni un dato más desde correos...
Sólo faltaría que me llegase averiado...sigo flipando con mi suerte en esta compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más con el tema de los dichosos envíos de bpost..
Compre dos terminales, Uno de ellos el 11 de Enero y otro el 13, se supone que están en España desde el 21 y 23 de Enero y aún no he recibido nada.. por supuesto he abierto ya la disputa a Paypal. La pregunta JuanAntonio es.. Igogo no ha reclamado a BPOST ( Si es culpa de bpost ) la retención de todos estos terminales que no llegan? PD: Escribi en otro post, porque mi modelo es el REDMI NOTE 3, pero no he visto respuesta por tu parte. Gracias de antemano, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Unos impresentables de cuidado. Reclamación abierta en paypal y se quieren lavar las manos con un track ficticio de un producto que todavía no han enviado. Vaya panda de sinvergüenzas, igogo nunca más, y los que os unáis a las conjuntas del OP ojito con las promesas, que no las cumple pero se lleva su comisión.
Ahora a ver cuando tienen las santas narices de enviarlo, y a esperar un mes para venderlo aquí para recuperar el dinero. Increíble. Nunca más vuelvo a comprar en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en breve podré contaros más novedades... hay reclamaciones de Paypal por catergorías, de primera, de segunda, etc... ahí lo dejo... todo a su debido tiempo. Pero muy lamentable la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe cuando volverá a haber stock? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero positivas? Espero que con todas las que hemos hecho, PayPal nos tenga en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en esta conjunta dos mi4 hace un par de meses y 0 problemas, en 14 días en casa, no se que esta pasando esta vez que esta tardando tanto... enfin suerte y q todo salga bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una compra abierta con lo que llega un momento que no hay terminales y la gente con toda su razón por no esperar de 2 meses a 3 meses se mosquea porque les cobraron sin tener existencias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han accedido a la devolución del dinero.
Según ellos hace ya unos cuantos días pararon mi paquete y están esperando a que llegue de nuevo a sus instalaciones para realizar el reembolso de la cantidad abonada. Pero bueno... hasta que no me lo devuelvan no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el día 4 de febrero, el tracking me lo dieron El día 14 y a dia De hoy nada de nada. Ojala me lo echaran para atrás........ Que cachondos son estos chinos. Solo les falta decir que han parado El avión en el aire para recoger el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esa me pone que el 5 de febrero recibieron La informacion del paquete. Sigue sin moverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que no se mueve más eleva la disputa a reclamación. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el día 2 y ningún movimiento. Mañana pongo disputa en PayPal a ver si estos sinvergüenzas se dignan a devolverme el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con esto.. Yo tambien estoy a la espera de la devolución del dinero. |
| Respuesta |