|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el pedido en Spemall, garantia en europa osea que habré pagado 10€ de más, y he puesto el cupón, seguiré teniendo el sat en España y los regalos verdad?
|
|
|
|
Jajajajajaja si desde luego será mejor porque igual en la siguiente respuesta te sale con algo sobre ayudas del estado... O vete a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pide el reembolso de los 10€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona Spemall, es mi segunda tienda china después de zimexport. Seleccioné el envío de EU entre 6-9 días laborales, aunque dudo mucho que llegue en menos de dos semanas...
|
|
|
|
Yo sigo pendiente de la rom,los siguen mandando solo con chino-ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quien tenga experiencia, Ese servicio de pago de aduana es de fiar? Se gestiona fácil / rápido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí ayer con envío EU express y hoy ya ponía status shipped pero no tengo tracking para saber sí es cierto
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación, lo pedí ayer sobre esta hora, y en la web aparece como shipped, pero ni número de seguimiento, ni confirmación vía email, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ROM global oficial, con castellano.
Lo teneis en la web de Xiaomi. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/download-299.html#443 Entiendo que si ya esta disponible oficialmente la rom global multilenguaje te la pondra la tienda china donde lo compres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se descarga Se pasa al terminal Se inicia "updater" Y a volar! |
|
|
|