|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la beta instala el twrp, luego wipe data, instala la rom y lluego las gapps
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El twrp ya lontengo y el root tb
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instaló ROM y gapps y luego que wipes hago?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el orden si importa asi que
1.wipe data 2.istall zip, la rom 3.gapps 4.reiniciar Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
wipe data lo que hace es borrar toda la interna,no?osea:datos,firm,configuraciones....lo que es todo,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo la interna asi que si haces un backup pasalo a la sd y la rom y las gapps lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps tengo que poner??
Xq en el primer post el enlace a las gapps viene en inglés y no atino Q torrrrrpe soy!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias betas y no he tenido ningun rinicio, en cambio ayer con la rc mire un video de youtube se me reinicio
|
|
|
He probado como media hora reproduciendo videos de youtube y no he logrado reproducirlo.
|
|
|
|
Hola @Kra1o5,
Tengo una duda, ¿qué tal va la ROM con los manos libres Bluetooth? Tuve problemas con la 11.0 para emparejarlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Deberia funcionar correctamente. Pero a veces si es un manos libres integrado en el coche. Para arreglar que no se empareje bien debes cambiar el nombre por defecto del BT. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo,
Así es, se trata de uno integrado. Probaré y te digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo reproduciendo un vídeo de YouTube, creo que oyó un pitido y se reinicio. Aparte de eso bien por ahora.
Como te paso el logcat? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Catlog y copias el log en pastebin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no puedo decir gran cosa. La instalé y configuré ayer por la noche, así que lo que comente es sólo puntual.
Al instalarla y aparecer el asistente de configuración el idioma por defecto estaba en inglés de Estados Unidos y al ir a cambiarlo el teléfono se reinició y apareció en Español. Creo recordar que con la beta 10 me pasó también pero me parece que no ocurrió así con la 9. Eso o me falla la memoria... Luego al ir a quitar del escritorio de algunas apps que no quería que estuvieran ahí, hubo un par de veces que se medio congeló el movimiento. Quiero decir que mientras llevaba el icono a la opción de eliminar, se quedó parado en la parte de arriba, sin llegar arriba del todo, y la app "se soltó" y se quedó en el escritorio. No sé si me explico. Esta noche la ha pasado en modo avión y al quitarlo ahora por la mañana le ha costado coger la señal del WiFi en un sitio en el que sé que tiene señal. Como he dicho, todo esto es puntual. Ya iré comentando si veo que se repite. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien más está teniendo problemas con el teclado deslizante de google?? no consigo hacerlo funcionar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar la RC, pero no tengo claro si instalarlo sobre la versión actual de Android (cm12.1 beta 10) o hacer instalación limpia. Llevo desde la beta 6 o así, y el móvil va algo lento, ¿Sería más recomendable hacer hard reset con la RC?
|
|
|
|
|
|
No es estrictamente necesario.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||