|
|
||||
|
||||
|
si se me calentaba, pero instale la rom limpia de nueva y despues un hard reset y ya si me fue como el primer día y no se calentaba.
lo unico que yo trabajo en el mar, y hoy me caido al agua con el movil en el bolsillo... asi que me quedado sin movil por una cosa o por otra.... y ya son 2 en menos de 3 meses ... que suerte tengo TT |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si accidentarmente te caes con un Z3 o Z5 al mar, sales, lo mojas en agua dulce y lo secas bien no creo que se averie.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20968626
Mi último consumo desde el sábado a las 10:45 de la noche hasta el domingo a las 12:30 de la noche, más o menos, fue de 9 horas y 10 minutos de pantalla en un total de 25 horas y 45 minutos. Todo el tiempo conectado a WI-FI sin más. El brillo en automatico al 70%. Mucho acceso a Internet y sobre todo al foro de HTCMANIA, telegram y whatapps. Unos 15 minutos de video de youtube y todo lo demás viendo conciertos y documentales subtitulados desde la tarjeta MICRO-SD a través de reproductor MX (Brillo 5 de 15). Última edición por CarlosMercury Día 23/11/15 a las 12:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de dos, o tu móvil calcula mal las horas que realmente está encendida la pantalla o nos estás gastando una broma Prefiero pensar que eres muy confiado a que seas un liante Eso es imposible de sacar con un G4, algo no cuadra, revisa bien ese móvil Última edición por kzyw Día 23/11/15 a las 12:43:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar pero sin datos activos, sin WiFi, sólo viendo pelis lo puedes sacar. Pero esto no sería consumo de batería habitual.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que viendo pelis seguidas se pueda llegar ni a 7 horas de pantalla sin wifi datos etcétera El colega se ha marcado una vacilada o algo está mal en ese móvil, eso es imposible aunque molaría jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 35h de batería, 5h y pico de pantalla todo con 4G Lo que no me cuadra es el tiempo 25h de pueden sacar en menos tiempo.
Las 2 primeras capturas hay una diferencia en el reloj de 30min. A diferencia de las otras restantes y la batería está en la misma posicion de tanto %. Eso sí es raro... El G4 como el G3 la batería cuando llega por debajo del 15% se esfuma en un periquete, pero bueno cada uno sabrá. Y tampoco lleva activo el modo ahorro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni estoy vacilando a nadie ni tengo el móvil averiado. El consumo es real, he explicado como lo he obtenido y aportado gráficas.
He optimizado el consumo para lo que quería usar el móvil en ese momento y no tengo instaladas un millón de porquerías que consumen batería y no se usan para nada. P.D.: Estuve todo el tiempo con el WI-FI activado. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos de todos los modelos de móvil hay siempre uno, máximo dos, q les dura la batería el doble que a el resto.
Mi opinión, gráficas trucadas de gente interesada. Mi consejo, disimular un poco más...con 6 horas ya habríamos dicho GUAUU, y habría sido más creíble. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con pensar que los demas mienten, ¿sera que alguno si lo haria?
Esto depende del uso de cada uno, aparte que el compañero no gana nada mintiendo o trucando fotos, si no le creeis al menos no tomarlo por otra cosa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer un tutorial para que mi G4 se acerque a tus mas de 9 horas de pantalla? Increíble consumo compañero, espero ansioso esa mágica configuración :p aplausos Última edición por Maverik 93 Día 23/11/15 a las 15:48:30 |
|
|
|
En todos los foros tenemos el consejo de sabios que dice hasta donde puede llegar un móvil. Lo que los sabios no pueden conseguir nadie puede. Tendré que llevarme un notario a mi casa para que de fe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy ningún listillo, Ok...en todo caso inteligente. Lee un poco antes de citarme para decirme algo que yo no he dicho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esas capturas no se ven las aplicaciones usadas Se lo he enseñado a un amigo bastante geek y me dice que no me crea nada, que él tuvo un G4 y que 9 horas de pantalla este móvil no las saca ni por asomo Yo intento pasar de 5 no me es posible y mira que llevo pocas aplicaciones y está configurado por mi amigo ya que sabe mucho de roms etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|