|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale muchas gracias me encanta esta rom y mas lo de ver un video mientras haces otra cosa
lo que andaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevo kernel Alex
Changelog 2.1 -fixed all cores online -fixed max Cpu Freq on boot back to 1300mhz (will fix the to hot on Start-save boot) -original Nvidia Hotplug -removed TDF Framework/Hotplug -still based on trips ( so thx to him ) -OC -Auto_BLN (led backlight notification) -LED backlight brightness -(Viper)/UMS -(for other rom it must be tested) -original Fastcharge (must be enabled before) -Control how many cores online -old S2W -new S2W with DT2W -new govs =Smartmax =PMC =Touchdemand =Gaming -new I/O Sheduler =Row =Sio =Cfq -original vibration -maybe more -on my list:look to bt and wifi from original/mpdec/gpu interface/etc...etc http://sourceforge.net/projects/alex...w.zip/download |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El panel lateral hay un icono para ver videos le das alli y te sale una venta pequeña que reproduce el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que sirve la aplicacion efectos de sonidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el alatavoz, o cambiar el ecualizador de los cascos. Pero este ultimo no funciona todavia
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan instalar ese kernel...o no es mucho la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por favor? lo instale todo bien y cuando hago reboot se me queda la pantalla en blanco y la led de color rojo AYudenme gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el kernel que viene con la rom también? Si es así seguramente sea una mala descarga ... trata a bajarla de nuevo (comprueba el m5d) e instala haciendo todos los wipes. De que rom vienes?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien ya probo esta ROM con la Cid. BSTAR 301??? solo por confirmar y comenzar a flashear.. se nota que corre de lujo en el HOX...
Hasta la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las cid compatibles no viene orang309, alguien lo ha probado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado de Orange y ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando solo temia por problemas con el radio y todo va muy bien funcionando con las cid BSTAR 301 y funciona bien el 3g de telcel, Mèxico(bueno tanto como lo permite el servicio)
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal, me llega la batería hasta las 3 de la tarde, alguien ha notado también una disminución de la batería o sólo me pasa a mi?
Última edición por tazi Día 05/09/13 a las 15:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|