|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
No pies tanto que pierdes tiempo maestro!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo novato que soy en esto y lo he hecho todo bien. a mi me va perfectamente todo con la b9. un par de cosillas, el logo de la cobertura y el del wifi no se pone de color azul para saber que hay señal(sin importancia). con el procesador a 1228.8 mhz no me funciona el angry birds, en cambio a 1190.4 mhz (dato curioso, sin ninguna importancia). y lo que si que a ver como lo soluciono es que tenia una aplicacion que es "gasilineras españa" que no me funciona, desinstalada y reinstalada varias veces. si alguien sabe por que puede ser... y lo del whatsapp, a mi tambien me pasa.
fuera de todo esto, estoy muy contento con la rom, ya que funciona mucho mas fluido el movil ahora que con la rom oficial de yoigo. muchas gracias por el trabajo que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está con otras roms, no sé si seguira puliendo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo para cuando la B10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo trabajo, la verdad. He probado Stock+, slim, e Infusión. De todas, la mas fluida es esta, o al menos, eso me parece. Lo único es que hay ciertas apps, que van (a lo mejor es lo que llamáis FC): noom, runtastic, navigon... una putada, pero por lo demás, genial. Ojala en la B10 se arregle.
Aprovecho para hacer una consulta, desde que la he instalado, no se que pasa que no suena el teclado, o al hacer una pulsacion, o al bloquear o desbloquear: ¿que puedo hacer? La configuración del sonido es correcta, esta activada, la música suena, los vídeos también, las notificaciones idem. Help me Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida y fluida, muchisimo mejor que la oficial. Una maravilla.
Muchas gracias por la rom. De momento, llevo dos semanas con ella ningún problema, solo alguna aplicación que ahora no funciona pero es lo de menos, se cambia por otra y listo, la que me fastidia más es la de "gasolineras baratas". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando crees que sacaras la b10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, quería preguntaros ¿Dónde hay que poner los archivos de sonido para las llamadas con el fin de que no se desconfigure cada vez que se reinicia el teléfono o algo? Es que creo recordar que un forero me dijo en el IRC en /System/Media pero hay lo tengo puesto y cada vez que se me reinicia el teléfono se me cambia el tono de llamada a "Silencioso"
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, quería preguntaros ¿Dónde hay que poner los archivos de sonido para las llamadas con el fin de que no se desconfigure cada vez que se reinicia el teléfono o algo? Es que creo recordar que un forero me dijo en el IRC en /System/Media pero hay lo tengo puesto y cada vez que se me reinicia el teléfono se me cambia el tono de llamada a "Silencioso"
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los add-ons que puedes encontrar en mi github te lo hace automáticamente, solo tienes que meter tus archivos de musica en el sitio correspondiente
![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
(Perdón post erróneo.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haría falta flashearlo mediante el recovery y luego los archivos en que sitio les correspondería? Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
- Desde WinRAR o similar vete a system/media/audio, despues entras en "notifications" (si son tonos de notificación) o en "ringtone" (si son tonos de llamada). - Según lo que quieras añadir arrastras a un sitio u otro el archivo de música que deseas añadir. Esto es lo mismo que navegar a esa misma ruta en un Explorador Root desde el movil y copiar/pegar el archivo ;) Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
- Abre el .zip
- Desde WinRAR o similar vete a system/media/audio, despues entras en "notifications" (si son tonos de notificación) o en "ringtone" (si son tonos de llamada). - Según lo que quieras añadir arrastras a un sitio u otro el archivo de música que deseas añadir. Esto es lo mismo que navegar a esa misma ruta en un Explorador Root desde el movil y copiar/pegar el archivo ;) Saludos !! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom al movil de la novia,es de vodafone y le tengo roteado para quitarle todo lo de vodafone,el problema que tengo es que no puedo instalar el recovery?
Alguna solucion? un saludo y gracias |