![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al fin y al cabo estamos hablando de un firmware oficial para este teléfono. Si da problemas o le faltan cosas está bien que se especifiquen en el primer post del hilo, pero creo que es una opción interesante para los poseedores del moto g. Para mí mejor con chincheta. |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, solo es cuestion de leer y decidir, nadie obliga a nadie y cada uno es responsable de los problemas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, todavia ando por la zona, recien me trajeron un Moto G para poner Lollipop asi que estaba metiendo mano de nuevo jajaja.
Como muchos saben, estando en lollipop no podemos hacer wipe data con el recovery stock, entramos al recovery lo hacemos y si leen van a ver que les da error y por lo tanto no podemos borrar los datos. Si somos el unico usuario no hay mucho problema porque haríamos los pasos de nuevo de esta guía y listo tenemos todo limpio. El problema es si justo no tenemos una pc al lado o queremos vender nuestro equipo. Probando encontré una solución temporal a nuestro problema, probada varias veces y funcionando perfectamente. Instalan el recovery original de GPE 4.4.4 que esta en el mismo zip en la carpeta 2-Instalar GPE 4.4.4 Con este recovery van a poder hacer todos los wipes siempre sin problema, el dia que salga una update nueva lo unico que tienen que hacer es poner el recovery stock pero de 5.0.1 que esta en este comentario desde fastboot asi como pusieron el anterior: mfastboot flash recovery recovery.img Espero que les haya sido de ayuda. Saludos y me voy de aca de nuevo jajajaja ya cumplí mi buena acción del dia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seria genial un apartado de mods y addons de parte tuya evogp
algo asi como mods de: reducir la navbar centrar reloj cambiar el estilo light por un estilo night y demas cosas nuevas asi va quedando linda la lolli jajaja,saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo las instrucciones del tutorial con el que inicia este post, y ahora tengo lollipop funcionando perfectamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
No tengo mas el equipo ese es el problema
|
|
Con un custom recovery los wipes funcionan sin problema no?
|
|
||||
|
||||
las navbar tampoco? seria parte del framework, quiza sea como en tus roms Epsilon la edición de de valores
|
|
||||
|
||||
Si eso si
|
|
||||
|
||||
Edito: Gracias a evo por avisar sobre el recovery stock y su problema.
|
|
||||
|
||||
al instalar lillipop en adb no lo hace , saben si hago algo mal?
drivers instalados y ADb.. me da error Última edición por jesusinhoo Día 28/12/14 a las 17:52:46 |
|
||||
|
||||
entonces podrías hacer eso de las navbar y pasarmelo o postearlo por aca? a la misma densidad que estaban en tu epsilon pls jajaja
|
|
Mmm, te fijaste con los drivers de evo del primer post?
|
|
||||
|
||||
si , me falto instalar al moto g los drivers atraves del ADB sideload, esta instalando sistem files,... currend sistem parching boot image ,.... etc
gracias Última edición por jesusinhoo Día 28/12/14 a las 18:04:54 |
|
una duda puedo instalar gpe en un moto g con kk 4.4.4 sin el bootloader abierto como esta de fabrica
|
|
||||
|
||||
lo q veo esq el brillo es una full..... tiene muy poco
edito: estaba es auto ![]() Última edición por jesusinhoo Día 28/12/14 a las 18:25:37 |
|
||||
|
||||
No, tienes que abrir el bootloader compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosilla..
Al instalar el apk del titanium, me dice quer no soy root y no me deja abrir la aplicacion Hice el paso de root y tengo el super SU |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:32 (GMT +2)