|
||||
|
||||
Al 2014 le pedimos la 4.4 kitkat!!!!
|
|
|
Jajajaja.....como somos!!
|
|
No hay solución, lo he vuelto a flashear, he puesto en power off y nada, sigue haciendo lo mismo
![]() |
|
Feliz Añoooo!
|
|
||||
|
||||
feliz año 2014 a todo el foro
![]() |
|
Decir que ya no me sale lo del idioma al iniciar, era solo porque no tenía la SIM metida, jeje
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en enero, cuenta atrás para 4.4 jajajaja
![]() Viendo el intervalo de actualizaciones hasta marzo no la espero Última edición por EizanErik Día 01/01/14 a las 01:20:05 |
|
Mas de marzo yo diria mediados de junio o mas,Feliz 2014
|
|
ay ay ay para matarte jajajajjjajaj, me alegro que lo hayas resuelto!!! Feliz añooo
|
|
ya hay que ir abriendo el hilo de la kit kat 4.4 que tenemos que comernos las cabezas de nuevo ya tenemos trabajo para este año nuevo que empieza
pregunto sere el primero:¿ cuando sale la 4.4 y cuando le podremo hacer rot ? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de probar la 4.3 me he vuelto a la 4.22 (.67) y es que aunque si que le he notado mejoras como el wifi le he encontrado algunas pegas que no se si serán por no hacer la instalación con todos los wipes.
He instalado la versión con Root y esto es lo que no me ha gustado: - Utilizo como launcher el Nova Prime pero mientras en la 4.22 me ponía la barra de notificaciones y la de los botones transparentes, con la 4.3 me los pone negros y no hay manera de ponerlos transparentes - La pantalla de bloqueo no me gusta la de Sony y en la 4.22 eliminando el archivo xperialockscreen.apk me ponía la stock de google y me cogia como imagen de fondo la que tenia en los escritorios, sin embargo con la 4.3 y haciendo lo mismo el fondo de la pantalla de bloqueo se me pone en negro y no hay forma de poner nada de fondo. - Por ultimo el Xposed no me funcionaba con la 4.3, mejor dicho, si uso el launcher de Nova el Xposed dejaba de funcionar pero con el launcher original de Sony funcionaba correctamente aunque uno de los modulos que uso, el Xblast Tools, aun estando activo y funcionando correctamente cuando intentaba entrar a modificar las opciones se me salía sin mas por lo que no podía personalizarlo. No son problemas graves pero como la 4.22 me iba bien de momento esperare a que este un poco mas asentada y las aplicaciones que uso se actualicen un poco a ver si se corrige. O puede que me pegue el punto y formatee el móvil completamente y haga una instalacion de cero. Un saludo a todos y Feliz 2014 |
|
Yo de momento nada, ROM stock de Orange (Amena) recién conectado mediante Bridge para Mac.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues de momento ya he conseguido que me funcione el Xposed correctamente con el Launcher Nova instalando el especifico del xperia pero sigo sin conseguir que la barra de notificaciones y la de los botones se pongan en transparente, ni con Xblast Tools ni con Gravity Box
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Exactamente eso de no poder poner las barras transparentes ni con el nova ni con el go launcher es lo que mas me desagrada de esta actualizacion. Si alguien encuentra la forma se agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más puede confirmar lo siguiente?
Desde que he actualizado, en la barra de notificación (sin desplegar) en el límite superior de la pantalla hay como una línea muy fina que brilla mas que toda la pantalla. No sé si me entendéis. Es como si la parte de arriba de la pantalla estuviese mas iluminada pero solo a lo largo de una línea fina. |
|
||||
|
||||
Feliz año a todos,
Despues de tanto esperar la 4.3 me a desilusionado, entre los problemas del wifi y ahora descubro que no es compatible con mi tv lg. La verdad que estaba encantado con 4.22 y creo que me voy a volver |
|
||||
|
||||
Feliz año.
Yo estoy contento con la actualización en líneas generales. El tema del wifi en mi caso si que marca mas cobertura pero en la practica va igual que antes. La camara con el ar efects hay veces que se cierra pero aun asi en la camara si que hay una gran mejora. Solo me falta el root que como tampoco tengo prisa esperare a que salga algo estable sin tener que andar flasheando la rom de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A ver, no lo elimino, lo renombro con extensión bak igual que hacía en la 4.22