![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se a mi de momento,ningun problema!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme una captura de tu configuracion, porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado una temporada igual, eres orange?
Pero ahora, estando casi todo el rato en 2g parece que todo va correcto. Pero que no es cosa de la rom, seguro. Es un problema entre samsung, orange y android, cada uno dice que es culpa de los otros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orange tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Borre muchas aplicaciones que no uso para liberar espacio como las de facebooks,y las de musica creo q de sony ericson eran. Pero en la carpeta system/Framework hay muchos JAR... me podrias decir cuales puedo borrar? q hayan pertenecido a las que borre? por favor.
Tambien quisiera saber el uso de "Dolby Mobile" & Xperia Pureness |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que remover los cambios antes de desinstalar e instalar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He visto en el Galaxy s3, que cuando haces una foto y la etiquitas (un colega por ejemplo), cuando le vuelves a hacer una foto a ese mismo colega, el telefono te reconoce a la persona y te etiqueta la foto automanticamente. Me parece una pasada. Se podría implementar algo asi, para el S2?. Quizas portando la camara del S3? Una idea para los cocinero mas experimentados salu2 |
|
|
|
Yo estoy usando este y cuando está en uso me aparece así en la pantalla de bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me dice si se puede borrar swype?? Como lo deberia hacer??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parece que te habian contestado ya. Si se puede quitar, siempre que tengas alguno más instalado. Lo borras con root explorer de system/app o mediante alguna aplicación para desinstalar (yo uso unistaler root)
|
|
|
|
Nose no lo e visto y eso q estoy viendo el foro cada dos por tres... Como q si tengo otro.. Otro q?? La rom no trae tmb el telcado samsung?? O eso es lo mismo q swype??
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el kernel de la Rom son magníficos. Por la noche subo capturas!
Última edición por Cloudgz Día 25/09/12 a las 16:05:22 |
|
|
|
Te la pongo (la foto) cuando llege a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borre muchas aplicaciones que no uso para liberar espacio como las de facebooks,y las de musica creo q de sony ericson eran. Pero en la carpeta system/Framework hay muchos JAR... me podrias decir cuales puedo borrar? q hayan pertenecido a las que borre? por favor.
Tambien quisiera saber el uso de "Dolby Mobile" & Xperia Pureness |
|
|
|
No encuentro el archivo del swype alguien me dice dnd sta?? Si lo borro se m borra el teclado q trae la rom?? El de las letras azules con el fondo negro??
|
|
|
Si, perdón si no me he expresado bien, puedes quitar el swype. Como estas quitando cosas lo mismo lo habias quitado también. Yo he quitado el teclado de samsung tras poner el swiftkey.
|
|
|
|
ei colega prueba a borrar datos del whatt'sapp... se comentó por aquí que había que hacer si te pasaba esto... pero no lo recuerdo exactamente..... a ver si borrando datos de la apk y volviéndola a instalar se soluciona
![]() Un salut amic m'alegre de tornar a veure't per ací |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar la fuente de la v5.1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que yo bajaba Music Playerpro, que es lo que pone en el Phantom. Pero ya he bajado el Playerpro y perfecto! Gracais a los 2 Última edición por garrapatero123 Día 25/09/12 a las 15:09:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|