|
||||
|
||||
Si, es eso, en la proxima nightly esta arreglado. Ahora en el control de energia se podra configurar el cambio automatico en 2g si no hay datos, 3g cuando se activen datos, por ejemplo.
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 Última edición por Lordstenka Día 18/07/11 a las 00:15:25 |
|
|
||||
|
||||
Juer parece que resurgimos del olvido! a ver si se meten duro con el galaxy
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombreeee un poquito de esperanza, creia que nos habian olvidado a los del galaxy UNO!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Esa pregunta la hemos oido muchas veces y a dia de hoy no creo que nadie te pueda contestar.... de ser al contrario ya estariamos todos haciendo la cuenta atras...
|
Buenas... Después de los problemas que he tenido con mi SGS con la Darky 9.5 me he visto casí obligado a probar con Gingerbread a ver si me deja de fallar.
He instalado la build #59 (a la espera de la #60 que parece que soluciona varias cosillas) y lo primero que he notado, aparte de la suavidad y velocidad con la que funciona, es que la resolución de pantalla es peor que con las ROM de Samsung o al menos a mi me lo parece. He puesto el fondo animado de la hierba y noto que la parte del cielo que degrada de más claro a más oscuro no se difumina uniformemente si no que hay como saltos de color... No sé si me explico bien. Es como si en Windows pones la calidad de color de 32bits a 16bits. ¿Esto es porque tengo algo mal configurado? |
|
|
Cita:
![]() Creo que más bien es la calidad el fondo animado que otra cosa... |
|
Menuda nightly están haciendo no??
Voy a borrar unas cuantas aplicaciones... a ver si no va a caber!!! jajajaj ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo jajaja a la 60 empezamos a ver algo de luz...
|
|
Cita:
Ese mismo fondo en las oficiales de Samsung se veía perfectamente sin el degradado ese que se nota tanto. Y no ocurre solamente con ese fondo... He puesto ese de ejemplo, pero pasa con muchos más. |
|
Yo tengo un problemilla que vengo arrastrando desde que me pasé a cyano: la wifi se cae cada cierto tiempo. A veces es durante un par de segundos y otras veces se tira un par de minutos encendiéndose y apagándose hasta que se estabiliza. No es un problema de cobertura porque me pasa estando al lado del router ni parece que sea cosa del modem porque me ha pasado con otros.
Estoy pensando en volver a flashear de cero pero antes quería mirar a ver si a alguien más le sucede. |
|
Ya esta la 61!!!
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
bueno al que la ponga que diga si funciona pasar del 2g al 3g sin tener que desactivar datos jejeje
|
|
||||
|
||||
estoy instalando... espero que funcione.. en la 61 el 2G a 3G
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Al principio funciona pero luego... no, se me ha quedado en que no reconoce en que estado esta...
Edito: si si funciona, parece que ha sido puntual. cambia sin problemas teniendo datos activados Última edición por pablilloGTI Día 18/07/11 a las 14:13:42 |
|
jejeje k bien cargare el movil y la pondre esta tarde alguna mejora mas jejeje
|
|
||||
|
||||
Han pasado de 59 a 61?
|
|
Cita: