![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi nunca me ha pasado eso con ningua de las versiones preview o oficial del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flashear la oficial atraves del programa de Nokia , y hasta ahora todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo quiero encontrar el oficial CV de españa cyan para ponerselo. que no hay manera de conseguirlo. por ahora tiro de la de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te falla el programa ? Yo en tiempo cambie de la italiana a la española , recuerdo que el programa se puso cabezón, en uno de los pasos se pone a instalar un driver en el pc y creo que a la segunda conseguí flashear. Yo ya estoy muy quemado , resulta que ya han sido varias veces que las otas por lo que sea han bajado mal algún archivo, y me han hecho que muchas veces me fuera mal el sistema. Sea como sea lo mas limpio y fiable , lo que nunca me ha fallado es con Nokia updater. E incluso le he llegado a cojer miedo a las previews, me han dado muchos fallos. Yo casi que me quedaba con la de vodafone. Ya te digo yo he restaurado todo desde Nokia updater y menos mal que han cesado todos lo fallos que me tenían negro. Última edición por Neron99 Día 24/08/14 a las 13:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el programa me sacaba la cyan de vodafone y esa le puse. me va bien a pesar de haberle puesto el preview gdr1 despues. las dos peguas que le veo es el puñetero triangulito del roaming y que no me deja instalar los paquetes de voz |
|
|
|
Lo optimo siempre es usar el Nokia Software Recovery Tool para dejar el móvil limpio y a la ultima versión, que ya instala Cyan del tirón.
Yo lo he hecho y he puesto Preview, el único problema que me da es que no puedo instalar lo paquetes de voz, por lo demás me va perfecto, eso si mi 920 es libre con lo cual instala la CV que es la que le corresponde por su Product code, que es en lo que se basa el programa para bajar la versión correspondiente, el product code esta almacenado en la memoria del terminal al igual que el IMEI, instalar una rom distinta no es que cambie el product code, sino que no lo verifica durante al instalación, nada mas, el product code sigue intacto y en el momento de llevarlo al SAT de Nokia o usar el Recovery el terminar vuelve a la versión que le corresponde de fabrica, por ejemplo la gente que lo compra de importación y mete la rom española, al usar el recovery volverá a la rom del país de donde se importo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí ya debes usar el Nokia Care Suite con el Data Package Manager para obtener la ROM y después flashearla con el Product Support Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria ver un tutorial sobre ello. el otro dia me puse a meterle caña al data package manager pero no sé porque no me dejaba bajar la rom |
|
|
|
|
Cita:
Salta al metodo 2 que es mas fácil, y para poduct code españoles usa estos: 059R7J4 RM-821 VAR EU ES CV RED 059R5X7 RM-821 VAR EU ES CV WHITE 059R2R8 RM-821 VAR EU ES CV BLACK 059R7J5 RM-821 VAR EU ES CV YELLOW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este lo he visto pero no me deja descargar el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburria en el sofá y he decidido dejar mi teléfono a fecha de fabrica , y lo ha eliminado todo, mas tarde en el arranque he restaurado la copia de seguridad y después de introducir las contraseñas a los diferentes programas ya lo tengo como hace tres horas ................
Pero .............. NO me deja descargar el paquete de idioma quedándose por defecto el paquete de idioma ingles y no puedo modificar esa opción,,el resto no funciona, he cambiado la región y el idioma reiniciando y tampoco. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema del paquete de idioma nos pasa a todos, a mi con el cyan de vodafone con el preview update 1 me pasa lo mismo. a ver si le pongo el cyan de fabrica a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo arreglaran, para mi no es preocupante porque nunca lo uso ( ¿o para los mapas es necesario?) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que tengo el paquete de idioma en ingles y no lo puedo cambiar pongo región e idioma en ingles y utilizo Cortana unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes ingles......................yo diría a juan de peich jandinawer y cosas asi. no creo que me entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es muy justito pero aun podré decir algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas el instalar el firmware oficial, le pueden ir dando por el ojal, me apaño con el de vodafone que pa el caso lo unico que quitaria es el triangulito del roaming y el logo de vodafone pa encender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»