![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalando ultima version 3.1 reporta un problema al seleccionar el launcher del galaxy s6 hasta el momento estoy vovlviendo a intalar de nuevo seleccionando esta vez launcher de s4 por defecto , a alguno le ha ocurrido ahi una solucion ? gracias
|
|
|
|
|
|
Por lo que leí solo se arregla con una instalación totalmente limpia. Ademas si tienes cierre forzado del system ui hay un fix en el segundo o tercer post del hilo en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix a mi no me ha funcionado así que me vuelvo a la 3.0, no me gusta el launcher del S6, no puedo ordenar los iconos en el box de las apps.
Última edición por epi2097 Día 06/04/15 a las 22:43:30 |
|
|
|
Si puedes donde pone editar bien claro en la esquina superior derecha. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix no me da resultados a mi con instalación completamente limpia todos los wipes y formats hechos instalada y inmediatamente después el fix aun así no para de dar el fallo critico por el momento seguiré con la 3.0 que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo, solo crear carpetas y desinstalar apps, de todas formas me gusta mas el launcher del S4 aunque esta nueva 3.1 ira mejor por lo que espero algún fix para que funcione y no pete.
|
|
|
|
hola chavales,pues yo soy incapaz de instalarla.Le hice todos los wipes y el de la sd interna y nada,me cuando entro en el aroma instaler me deja seleccionar todo y le doy a instalar y hace todo correcto y cuando m manda reiniciar le doy a reiniciar y se me reinicia pero no llega ni al logo de samsung,salen las primeras letras,y cuando tendria q salir la aanimacion de samsumg donde tardaria como 15 minutos pa inicir¡ar,se apaga,no m llegan a salir,y ya os digo k le hago instalacion limpia y todo.Tengo la ultima lollipòp UHOB7,y ahora mismo estoy en una rom cocinada,goldeneye 51,pero me gustaria provar esta y no lo consigo,alguno m puede hechar un cable?Gracias y saludos chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo la mas remota idea de cual puede ser el error culebre_ Quizás el recovery ? poniendo la última versión de alguno de los que recomienda la rom, Philz or TWRP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compi ya prove con los dos,es rarisimo,vamos q mira q llevo flasheando desde el s y nunka m habia passao.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 3.1 Sin hacer ningún wipe y teniendo instalada la v3 Y he elegido el launcher del s6 y me va de lujo. Utilizo el recovery TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modem y bootloader lleváis?
|
|
|
|
En mi caso el fallo era el recorvery, tenia phil touch i nada bootlop y fallos, instale twrp y a la primera, eso si hay que darle tiempo al primer encendido, hasta el launcher del s6, pero al quitar de la barra de notificaciones el sfinder y quicksearch se me queda cortada la barra si no actibo el brillo en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si hay alguna manera de quitar lo de rechazar llamadas con mensajes? Es que tengo el cover de note 4 lollipop para la s-view y me tapa los iconos de colgar y descolgar. Gracias
|
|
|
|
Con el odin como cuando instalaste el phil touch, en la pagina de twrp estan los flaseables, tambien estaria interesado en la pantalla de responder llamada con el s view, me molestan los mensajes y cuesta mucho descolgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin son los que terminan en tar?
|
|
|
|
Si, claro esos seguro, pero creo ke el .bin tambien servia pero poniendolo en otro sitio, si no recuerdo mal el tar era en pda o ap
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia con el launcher del s6 esto va fino la mejor romm tw de lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado v3.1 gracias al cambio del recovery de philz touch a twrp todo bien a la primera pero ahi pequeños fallos que dejan colgado el launcher s6 y dañan la experiencia de la room
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»