![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos Kantar, Enero 2015 frente a Enero 2014.
- Francia: 13% (9,6% 01/2014) - Alemania: 8,9% (6,8% 01/2014) - Australia: 8,7% (5,1% 01/2014) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sumamos todos los porcentajes de ventas de los países que lo publican según KANTAR y lo dividimos por ese mismo numero de países y la cifra no encaja para nada. Estoy tratando de encajar esa cifra con los últimos datos disponibles en 2015 y esa información solo aparece en datos ESPAÑOLES. Repito dato matemáticamente IMPOSIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una cifra medio realista, estima las ventas mundiales en 1000 millones de terminales, coges la cifra de ventas declaradas por Microsoft a sus accionistas y tienes cerca del 9%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WINDOWS PHONE SOLO DEPENDE DE SI MISMO. DENTRO DE POCO WINDOWS 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que algunos pueden ser comerciales de windows, hace poco me contó un amigo que trabaja en ese mundillo que hay muchos comerciales de windows en foros y paginas intentando crear buena fama a windows phone,ne dijo que xataca estaba lleno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que están muy nerviosos los amantes del KERNEL de Linux porque en realidad lo que temen es que ocurra esto con WINDOWS 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de un temor a futuro, cuando Windows ha sido y es el rey en pc. No se que información puede aportar ese gráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bien claro, el grafico indica lo que inevitablemente ocurrirá con la unificación del todo el ecosistema con Windows 10.
PD: en su momento comentare lo que ocurrirá con el nuevo Directx 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windows Phone tiene una enorme ventaja sobre Android de cara a la cuota de mercado, los terminales de la primera generación siguen siendo utilizados, consiguen hacer crecer el numero de usuarios activos con menos ventas. En Android los terminales de hace un par de años ya son casi todos chatarra en el basurero. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu lo dices no?
|
|
|
|
Que pesadez de hilo. Mi próximo móvil quiero que tenga buen hardware, vamos que llame la atención por el hardware, buen diseño, buena batería, buena cámara, y como si tiene Linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por basecondor Día 16/03/15 a las 21:42:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque las estadísticas lo dicen, los terminales con más de 2 años que acceden a la Play Store son una minoría insignificante de chatarra obsoleta y abandonada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale el famoso filtro "terminal chatarra" que tiene la Play Store. Tu sabes un montón....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario: | ||