![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la de albe95 que esta en español .Las otras las van a modificar más adelante para tener múltilenguaje. Va muy bien y la veo muy fluida haber si se asienta el kernel y se Coje un poco mas .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto la rom de albe95 cuando se pone a cargar se reinicia dicen que poniendo el wifi a 2.4 y quitando el pin se soluciona pero espero que arregle ya el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta eso del wifi a 2.4 que no lo veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed random reboots with disabling sim pin and 2.4ghz wifi networks only. Also no air view or other tw functions that a gpe does not have.
I got 10 hours uptime with no restarts. Maybe we get a new albe version based on i9506 version MAD Team Website |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que donde están esas opciones 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara pero es lo que leei en el foro
Sabéis si se podría meter un kernel que no tenga este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está ese de momento que funcione todo a la vez .El de ausdin. Que es lo de arriba de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que al ponerlo a cargar se reinicia, ya me ha pasado unas cuantas veces y sale muy a menudo el mensaje "inicio de touchwiz se ha detenido" por lo demás va muy bien en español y todo, Albe95 es una máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona javitolopez69 no te he entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solo esta la opción de arriba smart network.sdra esa
|
|
|
||||
|
||||
|
si me imagino que es esa opcion pero aun asi se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada la Echoe. De.momento todo ok. Eso si, en ingles... sin reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tambien la probe y nada de reinicios no se podria portar el kernel a la de albe95
|
|
|
|
Intalado la de albe test y kernel audsim desdecayer i ningun reinicio .....funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cargar el movil?
|
|
|
|
Si he cargado el movil despues de flashear el kernel y ningun reinicio uploadfromtaptalk1423400681794.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste la rom y que wipes hiziste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, ¿el kernel de audsim se creó para la rom de Albe95 o para la Candy que está en inglés? He puesto la de Albe95 y ya se ha reiniciado unas cuantas veces y se hace muy inestable la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero habria que ver como echoe ha conseguido la tw sin reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido ya que no se reinicie... pero es bastante cutre XD en el partado de herramientas de desarrollador si ponemos la pantalla siempre activa el movil se carga y no se reinicia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»