![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De MM. El de ECI todavia no llego asi que lo cancele.
Como habeis hecho nada mas abrirlo? Poner la sim y enredar con la bateria que tiene? Cargarlo y cuando este poner la sim? Poner la sim y cargarlo? Dudas de los nervios jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!Tantas ansias y tiempo esperando por el Flex2 y ahora no sabes qué hacer con el...!! ![]() Salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tener cuidado si no lo teneis conectado a wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta duda siempre me aparece en cada estreno. Es por la cosa de saber que tecnica es la mejor para que luego la bateria dure mas y tenga mas vida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si no lo tenemos conectado a wifi? Nos has dejado en mitad de la historia jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que como le des a restaurar la copia de Google, te comes todos los datos, jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Que la trasera del Flex2 es auto-reparable, y una Mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, muy rapido lo has probado. Ya me metiste el miedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe como hacer que todas las fotos y videos de whatsapp se descarguen directamente en la SD en vez de tener que moverlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a mañana y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si ya venia así, pero lo he tenido esta tarde encima de la mesa del bar, nada mas, y eso se tendría que auto reparar, ta que si pasas la uña no lo notas.
no lo veo normal |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia un pixel rosa todo el rato pero se recupero solo al poco de uso y ya no se ve. Menos mal que sino lo habria cambiado, eso me obsesiona jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la pantalla sigue igual al 1, tiene granulado, sobre todo con fondos claros o grises.
se nota mucho al hacer scroll |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cague en todo lo cagable cuando le vi un arañazo blanco, después por la tarde cuando lo mire era solo una marca en la "laca", espero que te pase lo mismo.
|
|
|
|
Eso duele amilio, yo si no se quita iba descambiarlo ya.
¿Alguno es de Vodafone? ¿Deja ponerlo en Sólo GSM en los Redes móviles? Porque no traen el rojo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy en contacto con LG, veremos que me dicen. Yo soy de Vodafone, y mira lo que me sale. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|