|
|
||||
|
||||
|
saben como eliminar el laucher lolipop que deja marsapa y dejar la que tiene no me gusto para nada lolipo
|
|
|
|
|
|
El Launcher por defecto es el que tiene Android L. Luego también incluye un módulo que hace que la interfaz también se le parezca. En definitiva, una capa de personalizacion muy muy lograda. En teoría éstas cosas las ha sacado del código fuente de las versiones del Lenovo X2 y Meizu MX4 ya que sus CPU son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
@paveltrufi podeis poner capturas de el launcher y cambios de esta 8.1 otra cosa se puede instalar encima de v.4 directamente, podias ponerla en el indice de la primera pagina, con algu tipo de aclaracion sobre como instalar-la
¿Es este launcher el que esta instalado? https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Última edición por rodriz56 Día 08/03/15 a las 02:52:18 |
|
|
|
Ahí lleváis unas cuantas. El launcher por defecto no lo uso, pero para que os hagáis una idea:
![]() ![]() ![]() En el escritorio, la app Android L Theme o algo así es lo que hace que te cambie la interfaz. Es un módulo de XPosed; mirad si lo podeis bajar desde vuestra versión |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero.
Tengo la Ghost45, ¿merece la pena instalar ésta?. Saludos. |
|
|
|
Bueno, yo estoy convencido... Estoy en v4, es necesario flashear la versión 8 o alguna otra antes de la 8.1?
|
|
|
|
Si te bajas la versión para flashear, lo haces directamente. Mañana te dejo el link por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@STEVE_MARS sí. La Ghost45 sólo incluye la primera actualización; ésta todas.
|
|
|
|
@paveltrufi , pero veo que la v8 pesa 975mb y la 8.1 solo 650... ???
En serio que no es necesario instalar las versiones previas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la que descarge yo v8.1 pesa 973mb
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DiosV;17782351], pero veo que la v8 pesa 975mb y la 8.1 solo 650... ???
Creo que hay 2 versiones de tipo de instalacion diferente 1- *.zip de mas de 900 para instalar desde el recovery 2- *.rar de unos 650 para instalar con el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la version rar para flaxear con Flashtool teoricamente la de flash tool tiene que tener un fichero MT6595_Android_scatter.txt.
Porque la zip mia no tiene ninguno. version flashtool -----------------------------------------------------------------------------version zip
|
|
|
|
En el foro en italiano de Marsapa, justo debajo de la que has descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene la version zip es que puedes sacar las utilidades una a una
|
|
|
|
Ya tenéis el post actualizado con el link de la 8.1. No recomiendo mucho la versión recovery. A mí me dió problemas en su día con la V5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paveltrufi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han lanzado la marsapa v9.0
|
|
|
|
Pues voy por ella poruqe la 8.1 no me ha gustado nada... tiene lags a punta pala.
|
|
|
|
Sabes si sigue intercambiando las memorias? . Porque de ser así ni me lo planteo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las memorias no se si las intercambian, pero por lo que comentan el GPS no va fino...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»