![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() voy a quitar el link, pero de todas formas me sirve para modificar un poco nuestro android igualmente, (y me ha ayudado a aprender a hacer zip flasheables) asi que a ver como me queda ya os dire |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.8 y mismo problema con el youtube. He instalado el Flash que dejó pepexplota y persiste el fallo.
Sólo se ve el primer fotograma y se queda congelado. El audio si que se escucha. Alguna solución? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese fallo es que no se a que se debe porque a mi tambien me pasa pero a pepexplota por ejemplo no, para mi no es un gran mal porque lo que necesite lo veo desde el navegador pero si alguien lo usa bastante pues entiendo que sea incomodo. Intentare solucionarlo cuando tenga tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Sigo probando algunas cosillas. Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que e solucionado lo del YouTube, y no es problema de la room si no de la aplicación, a ver Ginzu, desinstala la aplicación e instala esta https://mega.co.nz/#!blZ2BZaR!PfHEFZzKX_OEEsJdFTvtXC7Mr_9tZll02fnzhpo jI9Ycuando te diga que hay una versión nueva dile que mas tarde, prueba y comenta.
Última edición por pepexplota Día 02/02/15 a las 20:40:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepexplota su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Poco a poco se van solucionando las cosas,
El porque de que no funcione el YouTube con la última versión no lo sé ,pero seguro que es de la aplicación que tiene algún bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Eres un crack pepexplota. Muchas gracias. A seguir probando cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un pequeño error al desactivar la autorrotación de la pantalla desde la cortina de notificaciones. Se me ha quedado bloqueada la cortina y no había manera de que volviera. He activado la autorrotación desde el menú pantalla y tampoco así que reinicio al canto.
También al reiniciar me sale el cartelito de actualizando aplicaciones. No se si será normal. Saludos El youtube se ha actualizado solo y vuelve a fallar. Miraré a ver si estan activadas las actualizaciones automáticas. Última edición por Ginzu Día 11/01/15 a las 23:36:35 Razón: Actualizar el comentario |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compis muchas gracias por ir comentando los fallos y lo que se puede mejorar así va a quedar la mejor ROM pa ra nuestro aquaris con la colaboración de todos !! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por vuestro tiempo.
|
|
|
|
Conseguí que funcionase todo correcto, vamos que volví a flashear la ROM. Jaja
Ahora tengo un problema, cada vez que le doy al boton de subir el volumen el telefono se reinicie automáticamente sin salir nada es un coñazo la verdad... A ver si sabéis qué es... Jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y corriendo perfectamente sin problemas, lo único que de vez en cuando se me satura la RAM y el móvil se queda calado y se reinicia, pero de vez en cuando, la verdad que no me importa mucho, los módulos los tenía instalados ya de antes de instalar esta ROM así que sabía como iba la cosa y la verdad que no ha dado ningún problema en general. Un buen trabajo ;)
|
|
|
|
El problema de los reinicios persiste, no se soluciona. El reinicio salta cuando más o menos subes al nivel en el que te salta el mensaje emergente de que los auriculates te pueden hacer daño...
|
|
|
|
|
|
Si le quitas todos los ajustes de la parte multimedia ya no se reinicia que lo he probado pero tendré que ver porque se reinicia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»