![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El caso es que me sonaba que lo comentaste, lo congelé porque he visto que me produce despertares pero lo que no entiendo es que no tengas reinicios con esa app desinstalada y sí de reinicios estando congelada. No se supone que congelada no hace ninguna función?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa de la Hele, no se me activa el módulo "Cpu Temp in Statusbar" en xposed, en otras rom funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me la he jugado para hacer la prueba, he cojido y la he desinstalado con titanium, y ale, 0 problemas y la llevo desde esta mañana.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa ni la llevo directamente jejeje, aki os dejo mi manual k sigo.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con eso haceis la Hele light de cojones, quien tnga los huevos de quitar to eso, con eso casi despega jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enseñame lo k has congelado.....y vamos haber con el liteo lo unico k ganas es fluidez, de bateria te ahorras unos pocos despertares y lo mismo consigues 15 min de pantalla como mucho mass...., pero eso sii hacerlo con cabeza k luego os acordais, ostia k no tngo tal aply o k esto tal jejejeje.....
|
|
|
|
Una aply k si os digo k liteeis es el optical reader, y su correspondiente carpeta dentro de System cojer y borrar la carpeta opticalreader, con esa tonteria le quitais al sistema 120mb de peso jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de ti cojia y las 4 primeras las descongelaba, y las otras directamente las desinstalaba, la primera opcion k tienes congelada le impide al sistema hacer capturas de pantalla, puede ser k por eso te se reinicie.....
Ahh y si tienes el Launcher del S5 k el magazine sino lo utilizas k no te de miedo a desinstalarlo k no pasa nada, y ahorras despertares k produce |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te refieres a borrar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Será porque es vispera de NocheBuena ![]()
|
|
|
|
Eliminado pagebuddy y la otra que se parece
|
|
|
|
Milindracas, mete el systemserver crash fix de xposed y te canta el posible reinicio. Pero ya te digo que el pagebuddy me dió bastante por saco (por no decir otra cosa)
El otro que tiene el icono igual no me fio de desinstalar, tiene algo que ver con guardar las contraseñas, solo lo llevo congelado, que por cierto, llevas muy poquitas cosas, hace 2 volúmenes puse lo que llevo yo y subí 3 capturas con cada página llena, y eso que llevo la letra en tipo pequeño jajaja Instala eso y a ver qué te marca, gravity tiene la misma opción, no sé si rula igual porque yo la llevo aparte |
|
|
|
|
|
A este compi le vuelan los datos móviles por culpa de los servicios de google que le gastan muchos datos. A ver si alguno podéis echarle un cable porque yo ya ni idea de que decirle
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944349 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007