|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta tablet. Pero tengo una duda, si se baja la resolución, la autonomía aumenta? si es así de cuanto tiempo más estaríamos hablando?
Obviamente la mayor parte del tiempo se usaría FHD, pero para otros usos, como ver Movistar TV, me valdría con HD. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la fnac el otro dia y he visto que la venden con la base solida que lleva 2 puertos USB de tamaño normal,
Me he rayado ya que se niegan a venderla por separado, los de Lenovo son unos subnormales, y yo tengo que usar un adaptador OTG especial para poder cargar y tener usb a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias por el que le pueda interesar acabo de pillarme la miix 3 con el teclado dock en el corte ingles con descuento en 296 la verdad vale la pena con este teclado por los dos usb que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Pillada en amazon, a la espera de envio. Pillada por 180 e. reacondicionada. Hay mas.
Enviado desde mi V12_RTL8723_Demo mediante Tapatalk Última edición por peko Día 06/05/15 a las 09:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Peko a mi ya me ha llegado, la tablet viene impoluta, he flipado con el precio y el estado de la tablet. Parece que son de exposicion.
Un saludo |
|
|
|
Hola, estoy interesado en esta tablet. Podeis poner el link de amazon del producto reacondicionado?
Lo he buscado pero no lo encuentro! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo vendo una. No se si es correcto ponerlo aquí, si no es así mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el office 365,le doy al icono de office pero hay q introducir clave o comprar.o probar un mes.la he comprada reacondicionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja vienen unas instrucciones, dentro de ellas viene un codigo para activar el office.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar la del Eci online por 270 euros, pone que tiene 2 puertos usb asi que entiendo será la que lleva dock, ¿alguien podría confirmármelo?.
Estoy dudando entre estas y las Asus, son 70 y 90 euros de diferencia, la ultima con 500 gb de disco duro, por lo visto gana en pantalla pero pierde enautonomia y sonido, ¿Cómo lo veis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien sabe donde conseguir la funda folio case? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos una pagina o donde miro si un foro donde halla cositas para esta Tablet.
Éxitos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»