![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He conseguido instalar facebook sin que se laguee tanto y sin muchos problemas:
1 instalar facebook 2 desconectar de internet 3 ejecutar facebook y esperar hasta que pida inicio sesión 4 apagar la tablet y volver a encenderla 5 conectar a internet e iniciar facebook No es perfecto, pero de esta forma no he tenido los problemas de anteriores ocasiones. Última edición por carlosk Día 19/11/14 a las 23:59:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Lollipop con el Nexus Toolkit pero ahora al intentar hacer root no me reconoce el dispositivo ni activando USB debbuging, ni desmarcando mtp... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he actualizo a lollipop pero cuando acceso al recovery para hacerle un factory reset me sale el android con el prohibido y no me entra en recovery. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a instalar la imagen de fabrica de lolly con el toolkit, y ya no deberias de tener ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es el recovery stock, cuando estés con el android que te dice "ningún comando", mantene presionado el botón power y después aprieta volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé android 5 mediante nexus root toolkit, y después rotee e instalé el custom recovery.
El caso es que al ver mediante titanium backup el espacio de almacenamiento veo que el en el espacio para la rom del sistema:670 Mb ,tengo 606 kb libre.¿tan poco? ¿es normal? porque a veces se congela y creo que es porque no tiene espacio. Mi nexus es de 32 gb y tengo 26,8 gb libres. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ya la rom 5.0.2? que trae de nuevo?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bizio, ya nos contarás tu experiencia con la v5.0.2 para ver si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que la he usado, root y un poco de trasteo, no he notado nada especial, lo mismo que con la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mas fluida y con lag??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te contaré, luego la cojo un ratito, que le puse y apenas hice nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado navegando y solo he instalado un explorer y clean master, he quitado apps (kiosko, music, etc) y me va fluida, la verdad es que la 5 me iba algo a tirones, esta parece que mejor, pero ya te digo que sin nada practicamente instalado, personalmente me parece mas fluida, no se para mi uso al menos, hoy instalaré alguna cosilla mas, pero de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he quitado, solo lo he usado para desinstalar app del sistema ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso titanium backup mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si titanium lo tengo comprado en la Play, bueno en Amazon
![]() pero para desinstalar y borrar me era mas rapido este, es el primero q me ha venido al coco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema