|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ese servicio en el Dissable service
|
|
|
|
|
|
Ese creo que se va con uno que está en la primera página de este hilo, que se llama Nlp Location o algo así
Por cierto, cuando desactivais el "Analytics Services", ¿También quitáis el "AnalyticsIntentServices"? Parecen lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quito el analyticsservice, aún así, hay veces que se activa solo, y hay que volver a desactivarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo tengo quitado y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas quitarlo????
Por cierto, has conseguido que no se habilite solo de nuevo cada cierto tiempo el analitycsservice? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, imagino que es un servicio necesario y se activa cada cierto tiempo
|
|
|
|
Estos procesos los tenéis vosotros también? Pq no tengo claro si hoy se me han disparado o es que como he desactivado otros procesos ahora se han quedado más arriba y con más %
![]() ![]() He buscado por Google pero no saco nada en claro de los posts de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te obsesiones
|
|
|
|
ah, no no, si yo tampoco me rayo, pero hoy se me ha disparado el consumo del widget de la app Google Keep, no sabía que era pero al final era esa app, y resulta que mirando por la tarde he visto estos wake's y como digo ya no sé si es que siempre han estado ahí pero más "abajo" o es que me han aparecido por algún uso y se pueden inhabilitar.
En xda hay algunos post que hablan sobre el "wifidelay" y creo que lo que dicen es que es un proceso normal de google |
|
|
|
|
Cita:
Esta mñn he quitado la nota compartida y se acabó el "enganche". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es q igual es la app que más utilizo para ponerme recordatorios, sincronizar notas, guardar links, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso depende de cada uno. Yo no la uso directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta por aqui
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce mas servicios para deshabilitar que se puedan añadir a la primera pagina de post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si conocéis el programa Autorun Manager, lo he descubierto hace poco y lo descubrí a raíz de que algunos wakelocks que me aparecían en el BBS no los encontraba en la aplicación Disable Service.
https://play.google.com/store/apps/d....autorun&hl=es Si tenéis tiempo echadle un vistazo porque salen muchos mas procesos de Google que en la app de Disable Service, para verlos tendréis que ir a ajustes y activar la primera opción que sirve para ver las aplicaciones del sistema. La versión gratis sólo permite desactivar 10 procesos y puede que se os quede un poco corto, la versión pro pues ya sabemos todos por donde se puede conseguir. Si queréis os pongo unas capturas de lo que tengo yo quitado y funciona de 10 (no son muchas cosas porque hice una instalación limpia y se me olvidó hacer una copia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pasando el BBS y comprobando. Con lo que tengo quitado, más los procesos que hay que quitar del Disable Service que pone el usuario SgP, no me han producido ni un wakelock en toda la noche de hoy ni la de ayer los servicios de Google.
No he notado nada que no funcione, pero a lo mejor a vosotros en vuestro móvil os deja de funcionar la play store o algo, a mi no me ha pasado, pero es un mundo cada móvil y nunca se sabe... Esta captura va la última pero ya no me dejaba subir mas el tapatalk y he tenido que subirla de otra manera
Última edición por valdelatas Día 18/01/15 a las 11:30:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal que dentro de los servicios de google, el famoso Checkin Service haya estado despierto 10min esta noche... es que es el que más me ha despertado el teléfono...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»