![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el G4T
|
|
|
|
Las roms android kk estan todas basadas en las rom de VREDNIIY?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de alice project no funciona el link. Solo funciona el enlace del parche.
|
|
|
|
Revisalo por que a mi si me van los enlaces de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale lo de la imagen
|
|
|
|
Ok ya se que te ha pasado. El parche es también Rom baja el del parche, yo lo aplique desde la ron vredniiy y funciono, el creador de la rom tal vez haya borrado la anterior y dejado solo el parche con la rom
Última edición por libermman Día 29/12/14 a las 13:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie la ha probado y sabe si funciona la autorrotacion. Y si la app jiayu reconoce el movil?
|
|
|
|
La autorrotacion funciona perfectamente pero la app no se si funciona bien o no, hay un par de parches que tengo que incluir de esta rom pero no mejoran en nada ya que siguen siendo para los sensores de la otra versión de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de jiayu siguen sin reconocer el movil con la rom de alice project. Por lo demas perfect. Salvo el gps que no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado la rom alice project en un G4T, lo he intentado un par de veces pero se cierra ajustes al intentar meter un APN.
|
|
|
|
Que recovery tienes puesto pripical?
|
|
|
|
Has probado a cambiar el recovery por otro?
Te recomiendo el twrp por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el carliv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi libermman, Would you please share mod moda black for vm4.3.5 here. Unfortunately I can't download from comment of 4pda .ru/forum/index.php?s=&showtopic=601579&view=findpost&p=3692 2159. Don't understand the language
. So unable register & download. It could be great pleasure of you. Thank you very much. Última edición por plsh2me Día 02/01/15 a las 20:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es igual, esta rom no la pruebo y andando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Yo he probado varias y como miui que es totalmente funcional ninguna. He probado alice project y la rusa y ambas tienen algun bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de miui?
|
|
|
|