![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda decia uno con la alemana no le iba el WiFi
|
|
|
|
Buenas que version de Odin poneis la ROM ya que no lo encuentro para descarga, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado el antutu v5.6 y me a dado 44509 en la 4.4.2 no me llegaba a 44000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me esta convenciendo demasiado....sera cuestión de acostumbrarse imagino..y creo que tanto blanco en la pantalla nos va a pulir la batería,espero equivocarme.
Ya que se ponen podrian haber puesto el widget del clima del s5 y no dejarnos el antiguo... Última edición por coroneta Día 06/02/15 a las 19:25:04 |
|
|
|
He estado revisando todos los mensajes y al final no me ha quedado claro cual es la version en la que funciona el wifi y cual no... si hay que actualizar el bootloader o no... estoy bajando la version checa, y un poco mas de luz de los que ya se han lanzado nos vendria de perlas a los que no queremos cagarla.
saludetesssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la alemana actualizando bootloader funciona el wifi perfecto
Alguien ha hecho root ya? |
|
|
|
Alguien puede hacer un pequeño tutorial para no cagarla? ^^
|
|
|
|
Voy a contar mi experiencia:
-He descargado la versión libre de la República Checa http://www.sammobile.com/firmwares/d...XDOA1_ETL.zip -Hice un wipe cache/factory reset -He realizado uno por uno todos los pasos de la pagina anteriormente citada. -El terminal se encendió sin ningún problema y en el idioma checo por defecto pero buscando en la lista esta incluido Español(España) -Conexión sin ningún problema al WiFi de mi casa -Me quedo realmente impresionado como se ve y lo fluido que va el sistema (Opcional) -Restaurando aplicaciones/contactos y demás gracias a Google. -Surge problema con aplicación "Servicios de Google Play", requiere mi atención y tras dar click en actualizar se soluciona. Adjunto fotos por si alguien quiere ver como es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegan notificaciones tipo CM12 en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
sí asi es, en cuanto pueda subo foto
|
|
|
|
ya se como rootearlo ya lo hice con mi bicho
|
|
|
|
Gracias por las fotos.
Cuando dices que hiciste un wipe cache/factory reset, ¿Lo hiciste con el recovery o desde Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
|
|
|
|
La Leche que bien se ve. jajaja. yo esperaré a que llegue la de los Países Nórdicos y probaré a instalarla encima sin wipes...si veo algo anormal en el consumo...le hago un restablecimiento y pista.
Esto si que es un cambio drástico en el teléfono. A ver como se comporta el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser, sube una captura del teclado.
|
|
|
|
waltpureg, una duda, lo tenias rooteado? es que lo tengo con kit kat de vodafone sin modificar nada y los wipes no se si puedo hacerlos con odin... hace mucho que no lo trasteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de odin estáis usando?Alguien que la suba a mega o a Drive? Gracias.
|
|
|
|
Aquí lo tenéis por si alguien lo necesita.
|
|
|
|
|
|
yo lo unico que no puedo hacer es lo del modo invitado de lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||