![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vende el nuevo k2??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ninguna de las dudas es la de la disponibilidad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es.aliexpress.com/store/product/ORDRO-brand-digital-watch-man-watch-business-wristwatches-Bluetooth-4-0-Support-Android-Phone-Camera-Calling/1002156_32248610445.html
Aqui si le tienes, ordro sw1. La correa de plastico es de buena calidad, no creo que se rompa en dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este "Bluetooth SmartWatch MTK6250" "http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14859825" es igual que el k2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ami me da un error un poco incomodo y es que si estoy en algun sitio parado va bien pero en cuanto me muevo o bien en el coche o bien por la calle esta constantemente vibrando como si perdiera la señal y la volviera a coger de bluetooth o algo asi alguien me puede ayudar en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya no me pasa, y no he hecho nada, solo cambiar de aplicación para sincronizar con el reloj. De buenas a primeras dejo de darme las notificaciones y por eso la cambié. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de primeras no tiene ni camara ni Gps... asi que no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los enlaces, uno es el antiguo 4.2.2 y el otro es 4.4.2, esta puesto en el primer post. un saludito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no he conseguido que me pille gps ni activa ni por pasiva seguire probando y el tema de la busqueda por voz tampoco funciona es decir, hago la busqueda por voz se mete en internet y de hay no hace nada se queda en la pantalla de inicio, alguna ayudita?? lo del gps creo que dare con ello tarde o temprano pero lo otro.... gracias de ante mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mismo??? http://aliexpress.com/item/2028641055.html esta muy bien de precio... y ya que de segundamano esta imposible, no veo la version de android quiero poder instalar la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias también por este aporte. Los que nos estamos iniciando agradecemos que se expliquen de forma tan detallada estos pasos.
|
|
|
|
Hola, yo lo acabo de recibir hoy. Este finde trasteare con el e intentare rootearlo y demás. Lo que he visto es que solo tiene 1 Gb libre de espacio!!! Alguno sabe si es solo para applicaciones o datos? O para las dos cosas?
Saludos, Witxo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede hacerme el favor de realizar y subir un backup de su K2? Por favor, lo necesito urgente para reparar el GPS. Las instrucciones están en este tutorial:
http://www.chinaphonearena.com/forum...all-MTK-Phones Un cordial saludo. |
|
|
|
Bueno, pues mis primeras horas con el. Roteado a la segunda. Cambiado el supersu chino por el de chainfire. Runtastic instalado. Y GPS funcionando en la calle. Le ha costado pero ya he grabado mi primera ruta. Mañana lo pruebo corriendo de verdad.
Saluditos, Witxo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Use los dos métodos. Cambie el país a España con el faster. Y luego use el otro método. Salí a la calle y cogió satélites en 2 mins. Hoy he salido a correr con el y al salir no cogía satelites, he andado un par de minutos y ya. Runtastic on y a correr y me ha grabado la ruta perfectamente... Seguiré probando cosas este finde... Por cierto las fotos q saca mu malas. . pero como no lo voy a usar para eso... Me da igual.. Saludos, Witxo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos pocos días, y no se si es normal, pero la batería no me llega al día ni queriendo, y cuando me refiero al día no es 24h sino ni a 12, sobre las 6-7 horas ya lo tengo al 20% con solo el bluetooh, nada de gps ni wifi, si conecto el gps y el wifi con el endomondo, por ejemplo, en 3 horas se acabo...es normal?
PD: Pues a mejorado con las cargas, dos dias me ha durado, eso si, sin el gps activo. Última edición por alfanut Día 25/12/14 a las 22:50:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|