|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si me podéis ayudar con respecto a la cámara. He recibido el móvil hoy y haciendo fotos ni por asomo salen como las que estoy viendo por aquí. No sé si es problema de la cámara o mía por ser un patán y no saber cómo configurar bien la cámara... Las he realizado en modo manual, automático, etc y nada siempre sale como desenfocado y granulado. Aquí un ejemplo en modo automático Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el que no enfoque bien? No sé, tenía el sony xperia arc s y con poca o mucha luz, enfocaba perfectamente
![]() Gracias por la respuesta anterior |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tripode para el movil, asi que me quite un zapato y coloque el movil dentro de manera que quedase recto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a voltiosin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que el foro mantendria el archivo original
https://www.dropbox.com/s/1aax2t3bcr...31724.jpg?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula voltiosin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me suele enfocar ta nmal, pero bueno puedes probar a dejar pulsado en la pantalla donde quieres que enfoque y hara la foto. Prueba a ver si mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algún filtro polarizador o algo para que no se queme la imagen? Muy guapa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Soy un enamorado de este móvil que esta como loco por adquirirlo y me flipa la calidad de sus fotos.
He colgado algunas de vuestras fotos en el hilo oficial del meizu de forocoches, mencionando a sus autores, por supuesto, para que puedan verlos otros que, como yo, están a nada de convencerse de adquirirlo gracias a su grandísima cámara. Espero que no os moleste y si queréis que las eliminé de allí, lo haré sin problema, sólo busco que más gente le pase como a mi, que ver vuestras fotos sea eso que les ha convencido para adquirirlo. Espero dentro de unas semanas poder compartir mis propias fotos aquí! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mnava013 Día 26/11/14 a las 12:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy TOP. A ver si ahorro y me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí van unas fotillos mías. Me gusta la capacidad que tiene para cualqier ocasión.
Os dejo enlace a dropbox para que no se compriman https://www.dropbox.com/sh/a5g4ge0xa...PutBS9M7a?dl=0 Edit: acabl de ver qe hasta el visor del dropbox las comprime, supongo qe habra qe bajarlas Última edición por eliot_11 Día 28/11/14 a las 14:21:12 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|