|
||
|
||||
|
||||
Yo no tengo la culpa de que el móvil te vaya de culo por no saber que tocas. Estas aquí para aprender. Toca pues, DESPUES, de aprender. Si tocas antes así t pasa. Última edición por Pedro X.Z Día 01/10/14 a las 02:57:31. |
|
|
||||
|
||||
Tuve el telefono un mes o asi sin usarlo porque me tuvieron que cambiar la pantalla, al encender el telefono despues de no usarlo durante ese tiempo, me saltaron via ota las actualizaciones de las aplicaciones de Sony, luego me actualizo también via ota a la. 280 todo correcto, y me ha saltado via ota la. 283 pero me obliga a hacerlo por el ordenador ¿? Y ahi llega mi problema y es que tengo el usb roto y uso el dock de Sony para cargarlo pero claro tampoco puedo conectarlo al ordenador porque obviamente al tener el micro usb roto.... Nada puedo hacer, yo nunca he cambiado de rom, ni root ni nada he ido esperando a que saliera las actualizaciones y las fui actualizando.... Y ahora he leído que varios compañeros la han instalado via ota.... Y porque yo no puedo??? Alguna idea???? O forma de forzar a actualizar via ota???? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
![]() ![]() ![]() Última edición por Eumir555 Día 01/10/14 a las 05:45:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya es una locura total pff jaja aún mejor consumo hoy pff... excelente y eso que si le he dado caña.... ya no los molestaré con tanta imagen jaja, es la última vez, era de pura emoción, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tras varios días probando, he notado una mejoría en la batería y en la wifi. También noto un pequeño lag cuando enciendo o desbloqueo la pantalla, es decir, tarda en mostrar la imagen de fondo (antes de la actualización no lo hacía). Finalmente, noto otro lag en sacar el teclado. Conclusión, debo empezar una instalación limpia. ¿Le hago los wipes? ¿cuales? Y de paso, como se hacen en el Xperia Z. Gracias! |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no puedes forzar eso, si te dice ahí a fuerza que solo por ordenador, pues solo por ordenador podrás, de hecho así me pasó, me salto para ota la 283 pero justo un día después que me fui de vacaciones pff, pero no tenía wifi cerca, y fui a descansar no a andar con el cel jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes porque quedarte con las ganas, con que trastees un poco vale, root con towelroot, dual recovery, y te bajas el zip de la rom ya ya esta, todo sin pc
|
|
||||
|
||||
Buenas, para los que tengáis problemas de duración de batería os cuento mi caso por si os puede sedrvir de ayuda. Tras la actualización a 4.4.4 la batería daba unos bajones tremendos, parecía que estaba teniendo un consumo normal y de repente lo sacabas del bolsillo y había bajado un 20%. Lo desconcertante del caso es que en las estadísticas de consumo no había un culpable, tipo servidor multimedia, multimedia a secas, servicios de google y similares que ya me dieron guerra en otras ocasiones. Los consumos de todo lo que allí aparecía eran normales, con tiempos de activación normales, eran bajadas "fantasma" de batería que incluso me hicieron pensar en un fallo de hardware como el que tengo en el Arc, que bebe la batería incluso apagado. Por supuesto con todo el vademecum aplicado al móvil, a saber, tarjerta SD formateada, servicios de ubicación desactivados o actualización de cuentas en manual.
Pues bien, era una falta de calibración de la batería. Aplicación de Battery Calibration y problema resuleto. De las escasas 12 horas de antes a hacer sin problemas dos días co nel uso que yo le doy, algo de internet, 3 o 4 horas de música y entre 3 y 4 horas de pantalla. Decir que el mio es un ZR, que creo que consume menos por cuestión de la menor resolución de pantalla. Os digo todo esto porque yo pensé que el problema de la calibración sólo pasaba al instalar otras roms y no hacer los wipes, pero este móvil siempre lo he tenido con la rom original de Sony y la actualización la hice con pc companion. Pue eso, si el consumode batería tiene una pinta extraña no perdéis nada con intentar una calibración. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te entretienes así tu vida debe ser amargante pero en fin hay gente para todo, lastima. En fin por mi parte cierro el tema. Volviendo a lo importante decirte que he puesto el móvil de fábrica y de momento de puta madre, también he quitado los mods que supuestamente daban por culo y bien.
Saludos ![]() Ah y el móvil me va perfecto ;) como ati después de hacerlo todo bien. Pero no se puede decir que algo que al 90℅ de la gente le va bien, llegar tu y decir que es una puta mierda, habría que verte en tu trabajo. Última edición por Pedro X.Z Día 01/10/14 a las 19:16:04. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu interes de verdad, tolwroot es una aplicación??? Y para el dual recovery como se haria??? Si me indicas un tutorial sobre eso te lo agradecería y asi no te molesto mas ;) tengo también el BOOTLOADER bloqueado.
|
|
||||
|
||||
No me quiero meter en donde no me llaman, y si te escribo esto es por la edad que has comentado que tienes, eres todavia bastante joven como para saber valorar lo que mañana puedes perder, y de verdad que esos comentarios dentro de un foro de telefonos en este caso del xperia Z.... Que si un Audi a6 con unos de los peores motores que ha echo vag...... La verdad es que has sido bastante desafortunado, yo no te voy a decir ni lo que he echo en mi vida, lo que hago y de los coches que dispongo porque seria una falta de respeto para todos los que hay aqui y a lo mejor pasarias tu tal y como has dicho un poco de envidia, esto que te acabo de decir se lo explico yo a mi hija de 9 años y me entiende a la primera si hubiera echo algun comentario como el que has puesto. Y te digo esto porque simplemente desafortunado el que me lea un post entero y me tenga que enterar de hasta que coche tienes cuando lo que realmente me importa es aprender y leer sobre esta ultima actualización del xperia Z, con lo que es mas el teléfono es de mi novia y tengo que aguantar la tabarra que me da Jejejeje cuando yo solo tengo tres o cuatro horas para dormir y ya es decir mucho.... Y si lo hubiera sabido en vez de cambiar la pantalla le hubiera comprado 7 xperia Z uno para cada dia.... Pero le tiene cariño justo al que tiene, y vengo aqui justamente a eso a intentar buscar solución sobre una cosa en concreto y no ha leer que coche tienes para darle envidia a una persona, sabes el dicho de que en la vida siempre hay alguien mejor????
|
|
||||
|
||||
No me quiero meter en donde no me llaman, y si te escribo esto es por la edad que has comentado que tienes, eres todavia bastante joven como para saber valorar lo que mañana puedes perder, y de verdad que esos comentarios dentro de un foro de telefonos en este caso del xperia Z.... Que si un Audi a6 con unos de los peores motores que ha echo vag...... La verdad es que has sido bastante desafortunado, yo no te voy a decir ni lo que he echo en mi vida, lo que hago y de los coches que dispongo porque seria una falta de respeto para todos los que hay aqui y a lo mejor pasarias tu tal y como has dicho un poco de envidia, esto que te acabo de decir se lo explico yo a mi hija de 9 años y me entiende a la primera si hubiera echo algun comentario como el que has puesto. Y te digo esto porque simplemente desafortunado el que me lea un post entero y me tenga que enterar de hasta que coche tienes cuando lo que realmente me importa es aprender y leer sobre esta ultima actualización del xperia Z, con lo que es mas el teléfono es de mi novia y tengo que aguantar la tabarra que me da Jejejeje cuando yo solo tengo tres o cuatro horas para dormir y ya es decir mucho.... Y si lo hubiera sabido en vez de cambiar la pantalla le hubiera comprado 7 xperia Z uno para cada dia.... Pero le tiene cariño justo al que tiene, y vengo aqui justamente a eso a intentar buscar solución sobre una cosa en concreto y no ha leer que coche tienes para darle envidia a una persona, sabes el dicho de que en la vida siempre hay alguien mejor????
![]() Bateria multiplicada y demás. Lo recomiendo. Están en el foro del Z1 y Z1compact. Flash Dalvik, flash Bionik y wipes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525 EDITADO POR EL STAFF: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 02/10/14 a las 13:10:10. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una mierda de Xsara Picasso que no me gusta nada, pero mi móvil va muy bien.
Se que llevo una vida más triste y aburrida que otros pero me resigno. Saludos |
|
||||
|
||||
Si ya parece otro el Z con esta actualización, respecto a la 4.4.2..flasheas las librerias del Z3,.. Deja otra vez atras a esta misma versión stock. Es una gozada, pruebalo. Respecto al Xara, una maravilla, eterno Hdi ;) me encanta ese motor. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, actualice ayer a la última actualización y desde que lo actualice me va muy lento el móvil, la pantalla va con retardada y cuando desbloqueo sale la pantalla en negro y al segundo sale la foto del fondo pantalla, alguien más le pasa lo mismo? O sabríais decirme por que puede ser?
Gracias compis Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tras varios días probando, he notado una mejoría en la batería y en la wifi. También noto un pequeño lag cuando enciendo o desbloqueo la pantalla, es decir, tarda en mostrar la imagen de fondo (antes de la actualización no lo hacía). Finalmente, noto otro lag en sacar el teclado. Conclusión, debo empezar una instalación limpia. ¿Le hago los wipes? ¿cuales? Y de paso, como se hacen en el Xperia Z. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema con la actualización nueva, es que a cada momento me sale una ventana que dice que desafortunadamente el proceso com.Android.Phone se ha detenido, y si no le doy aceptar me deja sin cobertura, que puedo hacer.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533 |
|
|
||||
|
||||
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Te recomiendo el corteingles, que como bien sabras, ni Coches ni Relojes son lo mismo que antes, y mas vale tener una garantia. Si, si tienes Suizos o Automáticos que tengan algún problema.
En cuanto a lo último: "La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento" También es de un piloto, y muy bueno. Haber si puedes decirme de cuál, y demuestras que "sabes de que temas hablas" y que vives en circuitos. Y lo de que has visto volar alto y caer.. Y lo que tu quiera.. Yo no vuelo, voy colgao del Sol ;) Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3. Parece otro el smartphone. Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados. Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela +100000 x Sony, ahora si! Última edición por Pedro X.Z Día 02/10/14 a las 02:45:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|