Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/11/14, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
A mi también me ha pasado eso dmc13, es lo único. Por lo demás todo bien y llevo con el 3 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 14/11/14, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
dmc13 dmc13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Y en las reviews decían que era de aluminio..
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/11/14, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
ingolivares02 ingolivares02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

realmente siento que tire mi dinero me uno al club se me cayo como una altura de 20 centimetro pero primero me pego en el tenis luego en el piso y ya con eso basto solo se le hicieron como 4 lineas a la pantalla y dije a no pues no pasa nada no se estrello y nada que ahora solo agarra la mitad de arriba donde esta la barra de notificaciones enserio me arrepiento de comprarlo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/11/14, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

me acaba de venir el mio, lo he comprado en Coolicool..me he leido las 9 pag y estoy totalmente acojonado.....y mira que vi este hilo antes de comprarlo, pero no estaba tan crecido......en principio esta bien, yo no noto alabeos, carcasa torcida ni rebordes en el cristal....por fuera en las 4 esquinas es como si se hubiera despegado un poquito el cristal, como 1.5 mm, pero da la sensación que tiene dos cristales, este superior puede verse que tiene un hueco justo en la camara frontal, donde se ve como si tuviera otro detras....esto es así, tiene dos cristales y se puede separa un cristal de otro en esa zona????....

Por cierto, estoy flipando con los precios que decis...a mi me ha costado 120 napos.....
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/11/14, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
me acaba de venir el mio, lo he comprado en Coolicool..me he leido las 9 pag y estoy totalmente acojonado.....y mira que vi este hilo antes de comprarlo, pero no estaba tan crecido......en principio esta bien, yo no noto alabeos, carcasa torcida ni rebordes en el cristal....por fuera en las 4 esquinas es como si se hubiera despegado un poquito el cristal, como 1.5 mm, pero da la sensación que tiene dos cristales, este superior puede verse que tiene un hueco justo en la camara frontal, donde se ve como si tuviera otro detras....esto es así, tiene dos cristales y se puede separa un cristal de otro en esa zona????....

Por cierto, estoy flipando con los precios que decis...a mi me ha costado 120 napos.....
A ver las 9 pag no son de pantallas rotas por tema de la carcasa, muchos son por caidas y esto le pasa al dg550 y al xperia z3 si se te cae se jode, el mio tiene los mismo defectillo que el tuyo y ya lo tengo desde hace 4 meses y por ahora nigun problema con el , es mas encantado.

A si que no te comas la cabeza tan pronto que no a todos se nos a roto

p.d: No lo uses como martillo ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #166  
Viejo 04/12/14, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Adivinalo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
pantalla dg550

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorGamers Ver Mensaje
Ando en ese tramite, he logrado desmontar la pantalla y estoy gestionando la compra de una nueva. Apenas tenga nueva información te la comparto.
Hola compañero,

yo tambien soy poseedor de un dg550, en mi caso no esta rota la pantalla lo que si esta es despegada por la parte superior de la camara y la parte inferior derecha, he leido que tu la desmontaste. como me aconsejas para arreglarla?
tal como esta ahora le aplico supergen transparente o la retiro por completo y la pego con cinta de doble cara?

Espero que me podais ayudar antes de tocar nada mas.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/12/14, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Adivinalo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
doogee dg550

 Cita: Originalmente Escrito por kulofang Ver Mensaje
A mi no se me ha rajado ni nada pero desde hace un par de semanas, se me esta levantando la pantalla de la carcasa y cada vez mas! Se ha levantado ya unos 2-3 milimetros en la esquina inferior derecha. Alguien le pasa ?
Hola compañero,
Ayer me di cuenta, no solo en la parte de la derecha tambien en la parte superior izquierda. Estoy mirando como puedo hacer para arreglarlo. Hiciste algo?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/12/14, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Adivinalo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Alguien ha hecho un tutorial del cambio de pantalla? Creo que seria util
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/12/14, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
dmc13 dmc13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
youtube.com/watch?v=G_Ny6YKEjAs y esta por ahi la parte 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 04/12/14, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC P3300

A mi se me ha empezado a levantar un poco de una esquina a raiz de una pequeña caida, seguro que se despegó el adhesivo de doble cara, el caso es que inmediatamente despues, la tuve 20 horas apretada con pinzas de bricolaje (con un trapo para que no se raye) y ahora lleva dos días de puta madre...no se lo que durará pero por si os sirve.....
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/12/14, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
edducado edducado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Doodgee DG550
Tu operador: Movistar
Por mi parte, 2 pantallas rotas en menos de 15 dias. Una de ellas una caida desde metro y medio (comprensible en cierta forma), Al comprar el segundo terminal, pedí la garantía por rotura, por si acaso (PCcomponentes), y a los 4 días te tenerlo, Premio! Rotura de pantalla por mini-caida desde 20 cm. Ahora mismo sinceramente me arrepiento de la compra. Además la tramitación de la garantía de PCComponentes, muy muy lenta.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/12/14, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
marieta37 marieta37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/12/14, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Bueno, pues al final el mío también cayó (y nunca mejor dicho, jajaja). El sábado pasado estando de fiesta mientras estaba bailando me di cuenta de que había algo en el suelo. Me agaché a recogerlo y no quería creerme lo que estaba viendo: mi DG550 con la pantalla destrozada y la carcasa blanca totalmente negra de la mierda que había pillado del suelo de la discoteca . A saber el rato que llevaba en el suelo. Yo creo que hasta hice un giro de Bisbal sobre el móvil y ni me daría cuenta, jajaja. Lo tenía con la funda original, y esta apareció a un par de metros. En la pantalla estaban marcadas varias suelas de zapatillas, así que para el tute que se llevó aguantó demasiado, jajaja. De hecho estuve un par de días que pude hacer llamadas porque podía manejarlo con el smartwatch, pero una vez apagado ya no pude usarlo más, porque no podía teclear el PIN, la pantalla no detectaba nada de la mitad para abajo.
Bueno, una vez pasado el maltrago, el lunes me dispuse a volver a Barcelona, ya que esto me pasó en Santiago de Compostela. Bueno, pues cuando llego a casa... sorpresa!! He perdido el móvil!! No sé si se me cayó en el avión o en el taxi de vuelta a casa, pero lo que estaba claro es que al DG550 no le gustaba nada el bolsillo de mi chaqueta, se tiraba al vacío a la primera ocasión que podía, jajaja.
Así que nada, ya ni me planteo el pillar una pantalla para reparar. De hecho esta mañana he ido a Redcoon y me he comprado un LG G3 S, que lo tenían muy bien de precio.
Larga vida al DG550 (menos al mío, que ya está muerto).
Saludos!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/12/14, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Bueno, he de decir que el móvil para lo que cuesta está demasiado bien teniendo en cuenta las características que tiene. En cuestión de calidad, refiriendome solamente al tema de la pantalla y el anclaje he de decir que si deja mucho que desear, por lo que veo por aquí no soy el único al que con tan solo un mes la pantalla ya tiene un punto de luz blanco y tb estaba bastante despegada por algunas esquinas. por lo demás todo perfecto y funcionando perfectamente y super rápido.

La cuestión es que a mi lo de que la pantalla estuviera tan despegada y cada vez mas, pues como que no lo llevaba muy bien. Soy un poco maniático, jajaja y a cada rato se me iban los dedos a la pantalla a tocarla, presionarla y ver como se despegaba, en fin, manias. El teléfono tiene un año de garantía pero el problema de no comprarlo en tienda física es que lo tienes que enviar y quedarte sin teléfono por un periodo largo de tiempo, y más estos que vienen de china, en fin que con los tres videos que hay por youtube de cambio de pantalla de nuestro movil, la otra noche que tenía insomnio y me levanté a las 3 de la mañana; creo que porque se me fue la pinza un poco; decidí desarmarlo y arreglarlo yo mismo, o intentarlo, eso sí, solo tenía un pegamento de estos fuertes que sirven para todo, incluido el cristal...jajajaja. Mi sorpresa fue, y que sirva de denuncia es que al soltar la pantalla de los conectores que lleva a la placa, esta estaba totalmente suelta, no me hizo falta utilizar nada para retirarla de la carcasa. En fin que lo desarmé, le puse el pegamento por todos los bordes cuidadosamente con un palillo de los oidos, y lo volví a montar. Y claro al montarlo pues encendía pero no salia nada asi que me acojoné, ya pensé que lo había dejado para pisapapeles, aunque con constancia volví a conectarlo y desconectarlo varias veces la pantalla con la placa hasta que una de ellas quiso encender y vualá, todo correcto, la pantalla otra vez se veía perfectasmente, que alegría....no lo recomiendo...eso sí ahora lo tengo con la pantalla completamente pegada y funcionando, espero que siga así por mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/12/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Bueno, he de decir que el móvil para lo que cuesta está demasiado bien teniendo en cuenta las características que tiene. En cuestión de calidad, refiriendome solamente al tema de la pantalla y el anclaje he de decir que si deja mucho que desear, por lo que veo por aquí no soy el único al que con tan solo un mes la pantalla ya tiene un punto de luz blanco y tb estaba bastante despegada por algunas esquinas. por lo demás todo perfecto y funcionando perfectamente y super rápido.

La cuestión es que a mi lo de que la pantalla estuviera tan despegada y cada vez mas, pues como que no lo llevaba muy bien. Soy un poco maniático, jajaja y a cada rato se me iban los dedos a la pantalla a tocarla, presionarla y ver como se despegaba, en fin, manias. El teléfono tiene un año de garantía pero el problema de no comprarlo en tienda física es que lo tienes que enviar y quedarte sin teléfono por un periodo largo de tiempo, y más estos que vienen de china, en fin que con los tres videos que hay por youtube de cambio de pantalla de nuestro movil, la otra noche que tenía insomnio y me levanté a las 3 de la mañana; creo que porque se me fue la pinza un poco; decidí desarmarlo y arreglarlo yo mismo, o intentarlo, eso sí, solo tenía un pegamento de estos fuertes que sirven para todo, incluido el cristal...jajajaja. Mi sorpresa fue, y que sirva de denuncia es que al soltar la pantalla de los conectores que lleva a la placa, esta estaba totalmente suelta, no me hizo falta utilizar nada para retirarla de la carcasa. En fin que lo desarmé, le puse el pegamento por todos los bordes cuidadosamente con un palillo de los oidos, y lo volví a montar. Y claro al montarlo pues encendía pero no salia nada asi que me acojoné, ya pensé que lo había dejado para pisapapeles, aunque con constancia volví a conectarlo y desconectarlo varias veces la pantalla con la placa hasta que una de ellas quiso encender y vualá, todo correcto, la pantalla otra vez se veía perfectasmente, que alegría....no lo recomiendo...eso sí ahora lo tengo con la pantalla completamente pegada y funcionando, espero que siga así por mucho tiempo...
¡Vaya susto!. Según te iba leyendo se me encogía el corazón. Menos mal que todo acabó bien.
Yo tenía la pantalla completamente despegada por la esquina inferior derecha. Como ya estaba bastante mosqueado, le metí un pegote de pegamento de contacto y lo tuve presionado durante toda la noche. Eso fue hace unos días y hasta ahora va bien. El problema del teléfono es que la carcasa es tan blanda que se dobla (pero se dobla casi como si fuera de goma). A veces me encuentro el teléfono curvado y lo enderezo con mis propias manos curvándolo al revés. Estos chinos son la leche.
Pero bueno, de momento no se me ha roto la pantalla, aunque estoy completamente mentalizado a que es cuestión de días; eso sí, si al final no se rompe no me lo voy ni a creer. Y lo más curioso de todo es que este móvil es una moto; es el que mejor va de todos los que he tenido con mucha diferencia (y lo he tenido buenos).
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/12/14, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Bueno, pues al final el mío también cayó (y nunca mejor dicho, jajaja). El sábado pasado estando de fiesta mientras estaba bailando me di cuenta de que había algo en el suelo. Me agaché a recogerlo y no quería creerme lo que estaba viendo: mi DG550 con la pantalla destrozada y la carcasa blanca totalmente negra de la mierda que había pillado del suelo de la discoteca . A saber el rato que llevaba en el suelo. Yo creo que hasta hice un giro de Bisbal sobre el móvil y ni me daría cuenta, jajaja. Lo tenía con la funda original, y esta apareció a un par de metros. En la pantalla estaban marcadas varias suelas de zapatillas, así que para el tute que se llevó aguantó demasiado, jajaja. De hecho estuve un par de días que pude hacer llamadas porque podía manejarlo con el smartwatch, pero una vez apagado ya no pude usarlo más, porque no podía teclear el PIN, la pantalla no detectaba nada de la mitad para abajo.
Bueno, una vez pasado el maltrago, el lunes me dispuse a volver a Barcelona, ya que esto me pasó en Santiago de Compostela. Bueno, pues cuando llego a casa... sorpresa!! He perdido el móvil!! No sé si se me cayó en el avión o en el taxi de vuelta a casa, pero lo que estaba claro es que al DG550 no le gustaba nada el bolsillo de mi chaqueta, se tiraba al vacío a la primera ocasión que podía, jajaja.
Así que nada, ya ni me planteo el pillar una pantalla para reparar. De hecho esta mañana he ido a Redcoon y me he comprado un LG G3 S, que lo tenían muy bien de precio.
Larga vida al DG550 (menos al mío, que ya está muerto).
Saludos!
No se si compadecerte por la "tragedia" de tu móvil o darte la enhorabuena, porque está claro que ese móvil no era para tí de ninguna manera. Yo creo que debía de estar endemoniado. Suerte con el LG!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/12/14, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
¡Vaya susto!. Según te iba leyendo se me encogía el corazón. Menos mal que todo acabó bien.
Yo tenía la pantalla completamente despegada por la esquina inferior derecha. Como ya estaba bastante mosqueado, le metí un pegote de pegamento de contacto y lo tuve presionado durante toda la noche. Eso fue hace unos días y hasta ahora va bien. El problema del teléfono es que la carcasa es tan blanda que se dobla (pero se dobla casi como si fuera de goma). A veces me encuentro el teléfono curvado y lo enderezo con mis propias manos curvándolo al revés. Estos chinos son la leche.
Pero bueno, de momento no se me ha roto la pantalla, aunque estoy completamente mentalizado a que es cuestión de días; eso sí, si al final no se rompe no me lo voy ni a creer. Y lo más curioso de todo es que este móvil es una moto; es el que mejor va de todos los que he tenido con mucha diferencia (y lo he tenido buenos).
Me sumo al club de las reparaciones de diseño caseras. Como había comentado anteriormente en este post, la pantalla de mi DG550 se soltaba por completo cuando se producía vacío al dejarlo boca abajo en una superficie plana y querer levantarlo, por lo tanto me decidí a tomar cartas en el asunto. Levante cuidadosamente la pantalla un centímetro y medio por la parte inferior (por la parte superior derecha esta la conexión de la pantalla y el panel táctil por tanto ahí no lo levante para que no se desconectara) y pegué en el fondo de donde apoya la pantalla unas tiras de celo de doble cara muy fina. Una a cada lado de la pantalla, una en el medio y una en la parte inferior donde están los botones. Retire la protección del celo y presione la pantalla para pegarla bien. Llevo dos semanas con esta reparación casera y la pantalla esta bien sujeta, aunque sigue estando levantada un pelin por la parte inferior(casi no se aprecia a la vista) y hace ruido al apretarla por algunos lados, pero no da la sensación de que se vaya a soltar con facilidad.

Se que esto no soluciona el problema de que la pantalla tarde o temprano se vaya a romper con una caída, pero de momento soy bastante cuidadoso. Llevo mas de dos meses con él y aun esta genial. Espero que esto pueda ayudar a la gente que este en una situación similar a la mía

Última edición por nullofnull Día 14/12/14 a las 01:33:35.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/12/14, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
jajaja, ya veo que cada uno nos apañamos como podemos, por mi parte siempre mejor que tener que mandarlo a china, probablemente para nada. Supongo que eso nos pasa por comprar moviles chinos tan baratos, aunque este móvil comprado por 95 libras y en 2 días lo tuve en casa ya que fue a través de amazon.uk pero el vendedor tenía una remesa en casa, creo que por ese dinero no me puedo quejar pq el movil me encanta, solo pedir que dure, y habrá que comprar una pantalla para tenerla de repuesto, despues de mi experiencia creo que podría cambiarla yo mismo, jajajaja...sigo pensando que por ese precio me parece un buen movil.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/12/14, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

hola todos. Veo que a muchos se les ha roto la pantalla. por suerte la mía aun dura despues de 3 meses y medio. Buscando por internet encontre un cristal templado para el movil, y claro, no dude en pedir uno. Cuando me llegue ya comentare la experiencia. Esta disponible en Aliexpress y en Banggood. Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/12/14, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
hola todos. Veo que a muchos se les ha roto la pantalla. por suerte la mía aun dura despues de 3 meses y medio. Buscando por internet encontre un cristal templado para el movil, y claro, no dude en pedir uno. Cuando me llegue ya comentare la experiencia. Esta disponible en Aliexpress y en Banggood. Un saludo.
Te lo agradecería mucho. Mas que nada que nos cuentes que tal es, si es muy grueso y como es al tacto y tal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 02:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /