![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Prueba a cambiar la ecualización. |
|
|
|
|
|
Spanorg, para un consumo óptimo de la batería, recomienda el governor luzactive, y en I/O scheduler, sio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay forma de hacer que la memoria predeterminada sea la interna?
Ah, he instalado la rom y nuevamente al cambiar el icono de la bateria a "Porcentaje %" se ha detenido la aplicacion y ya no puedo entrar a esas opciones al igual que en la anterior rom. Última edición por alexsacob Día 14/08/14 a las 15:40:44 |
|
|
|
|
Cita:
liquid_internalSD_primary.zip - 12.77 MB |
|
|
|
me encanta la rom, la unica pega es que me gasta muchiisima mas bateria ya que me duara algo mas de la mitad de lo que me duraba la emotion que tenia....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pon la conexión como dispositivo multimedia, debería aparecer en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias regne, no se si es que lo pusiste esta tarde o es que ni me di cuenta que estaba.
Yo sigo teniendo el problema de la bateria que no tenia cn la anterior rom y es que es increible, en cuestion de minutos veo como baja en picado incluso con una instalacion limpia con 3 o 4 apps instaladas...pero seguire probandola a ver que tal... Por otro lado, ¿hay alguna manera de quitar la pantalla en la que sale Liquidsmoth al encender el terminal? lo que venia siendo la opcion de "inicio rapido" creo que se llamaba asi... Última edición por alexsacob Día 15/08/14 a las 02:25:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Puedes quitarla desde opciones avanzadas: D ![]() Has podido ver en Batería, que aplicación o proceso te consume tanto? Es lo primero que debes hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la opcion de que salgan las notificaciones como un pop up en la parte superior de la pantalla? Es que me parece molesto !
|
|
|
|
Sí, en notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi llego. Pero que opcion es? Porque las tengo todas desactivadas y me sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las notificaciones del hover, esas son las que tienes que desactivar.
Lo que mas me consume es la pantalla, el istema android y Facebook... Vamos cmo a ti jajaja y ya me entra al menos en deep sleep será por la calor de Sevilla quizas jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo he probado pero el pc no me instala el driver MTP me da error
|
|
|
|
Buenas,me he puesto esta rom,he descargado la de la primera página del post,donde pone última version...,y tengo el problema que no me deja pasar las apps a la tarjeta de memoria,me pone que no hay espacio suficiente,creo que es como si estuviera desactivada,alguna solucción?,decir que si hago una foto,me la guarda en sd externa,pero las aplicaciones no me deja moverlas...
Otra cosa,al conectar el móvil al pc,solo me reconoce la tarjeta SD....,tengo que poner el parche de memoria interna como predeterminada? EDITO:Le he puesto el parche que pone que se queda la memoria interna como primaria....,y el clean master ahora me dice que no tengo disponible esa opción en el dispositivo,pero desde el menú de las aplicaciones si que aparece la opción que antes no me salia para mover las apps,y en ajustes de almacenamiento en partition info,me sale /sdcard(FAT), y donde pone /sd-est(EXT) sale no disponible.... Ahora al conectar al móvil al pc,me reconoce la memoria interna y la SD...,vaya liooooo.... Gracias y saludos. Última edición por trek99 Día 15/08/14 a las 23:09:15 |
|
|
|
Bueno,de momento asi se queda por un tiempo..,decir que el consumo de bateria es muy bueno,gasta poco y entra en deep sleep sin problemas...,si alguien sabe porque el clean master me dice que no tengo la opción en mi dispositivo de mover las apps....
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y tengo espacio de sobra en todas las memorias... En cualquier caso, creo que esta rom es algo rígida en el movimiento de aplicaciones de una memoria a otra, tanto en las versión que tenía la interna como primaria como en ésta. Ahora por ejemplo no puedo pasarlas de la sd a la interna. En cuando al fix que has flasheado, no tengo ni idea del resultado, no lo he probado, lo siento. |
|
|
|
Eso tiene pinta de error en el PC... tienes posibilidades de probarlo en otro? Desde luego a mi no me da ese problema.
|
|
|
|
|
|
Amigos, hay una cosa que tengo costumbre de hacer, manías mías, y que a lo mejor es el motivo por el cual no me salen algunos errores que otros sí que sufren.
Con cada nueva instalación, al menos cuando cambio de tipo de rom (cm, ls, miui, emui,... ) aparte de todos los wipes, hago un format system y un format cust. Así es una instalación limpia, no, lo siguiente. Os lo dejo por si alguien quiere probar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|