![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y si hago eso no se me borra la rom instalada?
entonces para dejar el movil sin rastro de roms como se hace? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el e970 Última edición por krugger Día 31/08/14 a las 16:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje estaba cancelado, no se porque se envio...
Igualmente queria decir format sdcard, el format system no borra los archivos. |
|
|
|
a alguien le pasa que cuando actualiza la ota 5.1 ya no conecta a la PC como almacenamiento?... tengo ese problema y no he podido solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no lo he conectado al pc desde que llevo la 5.1, pero si he visto otro pequeño bug ¿sin importancia? La medicion de datos moviles gastados, los pone en GB los megabytes y TB los gigabytes, no se si los gastara asi tambien?? El móvil dice que he gastado 7,40mb y mi operador dice que he gastado desde anoche 175mb......como lo veis?
Última edición por reformista45 Día 01/09/14 a las 09:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que esta rom no le pilla el 4G? Con 3G y 2G no tengo problema pero si activo el 4G no coge nada de cobertura, se queda buscándola todo el tiempo. Y otra cosa, los que hayáis puesto art os va bien? Se nota la mejoría como en CM?
|
|
|
|
Os pasa que no cambia de Dalvik a Art?,marcas Art se reinicia el movil y vuelves a mirar y sigue en Dalvik,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
si tenes xposed instalado jamas vas a poder cambiar de dalvik a art, asegurate de que lo tengas desinstalado y proba nuevamente para descartar que sea algo de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien lleva ART con esta rom? contarnos como funciona please, yo la llevo con Dalvik y me da yuyu cambiarla, no sea que luego no vuelva a funcionar como está ahora mismo, como un G3 estéticamente vamos y funciona de lujo, la batería podría funcionar mejor...pero tampoco está mal,,, casi 3 horas de pantalla lo maximo. Si puedo subiré unas capturas, suerte a todos. ![]()
Última edición por reformista45 Día 03/09/14 a las 14:30:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y este mi record con el 100% de batería... ![]() Consumo actual: ![]() Veo poco esas 3 horas de pantalla... |
|
|
|
Ya comenta el autor de la Rom en XDA que esta trabajando en reparar el bug del MTP,esperaremos a ver que pasa.
|
|
|
|
Buenas tardes alguien puede darme una mano para instalar esta ROM por favor hoy recupere mi movil que se habia roto el touch.... y estoy desactualizado del tema... lo tengo roteado con el recovery cmw 6.0.3 que lo instale con el freegee.... tengo todos los archivos descargados pero no se como seguir...
Gracias... espero no molestar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833951 |
|
|
|
Ha salido ya la 5.2v
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenLegendario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae algun pequeño bug con el tamaño de fuente y creo que varia tambien algo del tema, al flasearla ponia algo sobre cleaning theme, o algo parecido.
|
|
|
|
Pues entro en OTA Updates y me dice que no hay actualizacion,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan, que quizas la haya retirado por los bugs que trae.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»