|
|
||||
|
||||
|
De Mytelecom ya se ha hablado mucho en el hilo, esta claro que no es una web recomendable más aun teniendo webs mas fiables con una diferencian de precio mínima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Podrías decirme cuales son esas páginas? A día de hoy el mas barato que he visto tras MyTelecom es Rakuten a 405€ con un cupón descuento, y Amena a 399€, pero tienes que ser de Amena y a mi me interesaba otra compañía como Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y si miras el de 32 GB la diferencia es aún más abismal por haber menos opciones.
|
|
|
|
Ojalá se pronunciasen aquellos usuarios que han comprado su G3 en Mytelecom, sería un detalle por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra sin ir mas lejos, o como tu bien dices en Rakuten constantemente sacan ofertas y Pcmatica funciona bastante bien. Por cierto, yo compré un G2 en Mytelecom y la experiencia fue malísima, así que hablo con conocimiento de causa, ahora bien cada uno se gasta su dinero donde le parece, yo tengo muy claro que por muy grande que fuese el ahorro no me compensaría el comprarle nada allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis mas referencias aquellos que tenéis dudas, fijaos en los comentarios.
http://blogs.cadenaser.com/ser-consu...-que-no-llega |
|
|
|
|
Cita:
Aunque lo compraré el mes que viene, a ver si encuentro alguna oferta interesante hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo para los interesados en la versión de 32 GB con 3 GB de RAM, que no es tan fácil de encontrar como la de 16 GB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887061 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he pedido el mio a imovilshop el día 22. Ahora solo queda esperar. Haber que tal se portan. De momento según mi cuenta estan "procesando". Ya contaré que tal con ellos
Saludos |
|
|
|
Hoy en oooferton ha estado a 279€ + 3€ de envío, pero venían en caja blanca.
|
|
|
|
Seguramente
|
|
|
|
En oooferton venden muchos aparatos reacondicionados. Eso si, siempre lo indican. En la última venta de LG G3 32Gb (329,95) ponía "** Producto procedente de exposición. Caja abierta o neutra. Buen estado. 1 año de garantía. Se entrega sin auriculares"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si buscas lo encuentres nuevo precintado por los 325/350€
|
|
|
|
Si, no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en DVD Andorra y esta el blanco por 325€ todo incluido
|
|
|
|
Sí, pero el de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 estaba en 359€, pero ya no tienen stock
Yong tenido los dos, y no he notado ese gb de RAM extra |
|
|
|
|
|
Supongo que el giga extra no se notará, pero los 16gb extras de espacio sí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»