![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a ver.. yo tengo una duda.. yo poseo un m2 y quiero desbloquear botloader de forma oficial,
pero mi duda es... perdere la garantia? porq sony nos da la posibilidad de algo oficial pero ilegal??? |
|
|
Hola, me aparece el logo de sony y despues se me apaga la pantalla.Me deja entrar al recovery.
|
|
||||
|
||||
ayuda como puedo cambiar bootloader allowed NO a bootloader allowed YES? no se como por favor tengo un xperia t2 ultra por esa razon no puedo rootear gracias se los suplico
|
|
Yo tuve un xperia z lo tube que liberar y pedirle a sony el desbloqueo del bootloader
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mini Aporte
Murio mi d2306 por softbrick luego de aplicarle el cwm, queda la pantalla en negro, a de ser por la version 4.4.4, me he tardado un rato como 4 horas pero ya he recuperado mi rom stock, si no hay problema, adjunto la manera como pueden recuperarlo el suyo en este <link>
Les adjuntaria mi rom recuperada pero no tengo mucha tasa de transferencia para subirla. Espero esto ayude algunos, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye amigo, tendras el kernel stock del xperia m2 D2306, es que cuando quiero volver a instalar el software en el sony pc companion me sale error 2003 y creo que es porque le puse el kernel modificado
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519 |
|
||||
|
||||
Hola! Yo he intentado desbloquearlo ,y me dice Device Unlock Allowed: Yes pero cuando voy al flashtool o al hacerlo mediante la consola me dice Device is already rooted, y no esta ya desbloqueado porque se me brickea al intentar instalar alguna cosilla... Alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola me podrian explicar como libero mi terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y cuando doy "fastboot reboot" ya no rehinicia se queda como parpadeando... pero si lo apago con un clip y entro en modo recovery si entra pero como les comento no enciende se queda parpadeando..... alguien sabe por que? |
|
Una pregunta quizas tonta pero para despejar toda duda. Me encanta instalar ROMs y cacharrear con el movil, pero al ir a abrir el Bootloader me dice el mensaje de verificacion:
Bootloader unclock allowed: No ¿Quiere decir esto que no hay ninguna manera de desbloquearlo y que voy a tener que estar con stock rom para siempre?. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
No se si puedo desbloquear bootloader
A mi no me pone exactamente lo que dices me sale
Bootloader unlock allowed:no No sé si con eso podría o no |
|
||||
|
||||
Cita:
download kernel: https://yadi.sk/d/gYmi3UcFf5pgq |
|
||||
|
||||
Buenas, he estado siguiendo el tutorial al pie de la letra, con éxito hasta instalar el cwm recovery. La ventana de comandos no me ha dado ningún error, así que he pensado que todo había ido perfectamente, pero mi M2 ha empezado a entrar en un bucle en el que la pantalla se enciende y al poco se apaga, en negro, sin mostrar nada en ella. El piloto de carga se ha quedado permanentemente encendido, y así seguirá hasta que se le acabe la batería, digo yo.
¿Qué puedo hacer? EDIT: Vale, solucionado flashendo otro kernel. Última edición por Doramidoku Día 22/02/16 a las 04:16:09 |
|
||||
|
||||
Se conoce algún método para desbloquear el bootloader aunque en el movil ponga: Bootloader unlock allowe: No ?
Última edición por puertoski Día 20/03/16 a las 00:12:26 |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor amigo!
Cita:
amigo te envie privado necesito ayuda con mi xperia m2 porfavor |
|
||||
|
||||
Cita:
https://xperiaseries.wordpress.com/2...-pc-companion PCCompanion. |
|
||||
|
||||
gracias amigo ya te envie privado agradeciendote tu ayuda y para no ampliar el asunto aqui te envie mas detalles de la otra parte que se me complico , cuestion del bootloader , en resumidas cuentas , quiero root pero no se si debo tener desbloqueado el bootloader , o si se puede lograr el root sin hacerlo, ya que el jodido kingsu-kingroot me sirvieron un tiempo primero todo estaba normal , podia reiniciar el celular y todo , despues si lo reiniciaba perdia el root , despues me aparecia un mensaje en naranja que tenia que reparar el root , y hace unos dias perdi el root completamente , y la sorpresa fue que entre las aplicaciones no figuraba el kingroot , solo el kingsu, despues trasteando en procesos y aplicaciones en ejecucion encontre el kinroot y el kinguser ejecutandose pero solo estaban de adorno , no tenia ni derechos root ni podia volver a rotear, me di cuenta que en playstore desapárecio el kingroot solo quedo el kingsu , y trate de bajar el kingroot de la pagina oficial y cuando lo instalaba aparecia desabilitada la opcion de abrir solo me dejaba finalizar la instalacion.... quiero creer que fue por las actualizacion que le hicieron al programa en ultimas fechas,.... pero bueno perdonadme por extenderme aqui ! espero no violar reglas un saludo a todos!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|