|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P. D: No era penal!!!! Haha tu debes entenderlo ;) Última edición por realecua Día 28/07/14 a las 02:03:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda. Desde dos días cuando navego por internet con el teléfono y al poco de navegar me sale un mensaje en el que dice "la página no responde, desea cerrarla? " Y sólo puedo darle a aceptar o a esperar. Me tiene preocupado porque me aparece cada vez que empiezo a navegar.
Esto lo hace desde que me descargué las aplicaciones Nova Launcher, velur, slide lock, etc. Tengo qué desinstalarlas entonces?. Agradecería la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto te lo comento sin tener en Doogee Dagger pero es que el tema de ese error en el navegador por defecto de Android es bastante común y lo he visto en muchos móviles chinos de los que he probado. No justo al empezar a navegar, pero si suelo ocurrir con frecuencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Sonido NEFASTO !!! otros listos los de Doogee sacando modelos nuevos cada 5 min y dejando sin soporte a los recien sacados. Kit kat 15 julio? del 2015? si me lo tuviera que comprar de nuevo, les hacia una "PEINETA" ahora me lo comere con patatas e intentare sacarle el máximo...vamos como Alonso a la cafetera de coche que tiene. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas el telefono esta mas que bien, no tengo ninguna queja ya, incluso si kitkat no apareciera. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vuestro CHINO sea tan perfecto.. yo domino algo de inglés pero el chino como que no. y el video explicativo esta en chino...
hacemos moviles como magdalenas y es lo que pasa.... ahora que el culpable esta claro que soy yo por comprarlo. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo por el precio que he pagado por este móvil me daría vergüenza exigir más. Si no estás contento con el móvil siempre puedes venderlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por realecua Día 28/07/14 a las 23:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido este telefono... creeis que he acertado? vengo de un htc wildfire... HAHAHAHAHAH
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que te quedarás completamente satisfecho, para mi es una pasada de teléfono. Eso sí espero que hayas valorado bien los pros y los contras, osea que hayas analizado el tema del 3g en tu zona con las bandas que ofrece este móvil (850/2100) y no menos importante los errores que se han reportado en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESUMIENDO PARA MI: PROS: 3g (donde vivo) perfecto mejor que mi anterior movil anterior samsung galaxy s2. gps, super rapido se conecta ensequida, uso el Sigyc y va de maravilla, pantalla espectacular para mi , gran nitidez y colores perfectos, gran fluidez en todos los sentidos, 1 gb de ram , para mi suficiente ya que no uso juegos y voy sobrado en este sentido, ya se que a algunos se le puede quedar corto. El precio , creo que es un gran precio para un telefono así. Sonido, excepto por auriculares normal, alto y claro( el mio) CAMARÁ, grandes fotos si manejas bien la camará CONTRAS: Auriculares que trae malos.[b] El cable del cargador extremadamente corto, vamos que no se puede usar. La camara si cambias la configuracion, al salir de ella no guarda esa configuracion, vuelve a la predeterminada. Es un gran fallo espero que con kitkat se solucione. ***Todo esto segun mi opinion. S2 Última edición por LACARNA Día 29/07/14 a las 12:56:06 |
|
|
|
Les cuento que el móvil me llego hace 2 días y es mucho mas de lo que esperaba, estoy encantado con el acabado. en los próximos días colocare mis impresiones. el móvil lo compre en pandawill y tardo 10 días hábiles. saludos desde Cali - Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
parche para el volumen??
wenas chic@s:
ya esta en mis manos el dg550, lo pillé de banggood y al fin vino. una pasada de telefono, me falta trastearlo mas a ver que tal. El fallo que he visto es, como alguno habeis señalado, el volumen de las llamadas que es flojo. Me ha parecido leer que ya esta arreglado y que hay un parche o algo asi.... Me podeis decir como lo descargo, como se instala, etc?? soy muuuuuy trasto para estas cosas . os lo agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
31/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Cuanto puede tardar? Pedido en pandawill por correo registrado (gratis). Lo pedi el 23/7 y salio del almacen el 24/7. El país de transito es holanda. Gracias ![]() QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
A mi pasando por Holanda me tardó en llegar 15 días justos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»