![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua | ||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
61 | 29.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
40 | 19.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
16 | 7.62% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
8 | 3.81% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
5 | 2.38% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
43 | 20.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
28 | 13.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
14 | 6.67% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
1 | 0.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi defensa diré que estoy un poco tronadillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el z2 me ha salido defectuoso. SI LOS ANUNCIAN SUMERGIBLES DEBEN SERLO.QUE SE APAÑEN, PERO QUE NOS LOS ARREGLEN O CAMBIEN |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les empaña la camara, que no os cuenten milongas, si se os empaña es que esta mal, ni cambios de temperatura ni leches, hoy un colega que queria probar si era acuatico me lo ha metido en una jarra de agua con hielos, ha empezado a servir agua en los vasos con la jarra y despues a pleno sol cambio de temperatura extremo y la camara no se empaña nada de nada, si veis que se empaña que os lo cambien aunque lo noteis que funciona bien lo demas.
|
|
|
|
|
Cita:
No veo loes resultados de la "encuesta" |
|
|
||||
|
||||
|
El colega queria probar si era acuatico y lo ha metio en una jarra con agus y hielo? A ese tio hay que meterlo en los SEALS ya. !!! Que cojones mas grandes!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me dao cuenta una cosa... Acabo de darle una sesion de agua en la piscina y al montarme al coche y conectarlo al equipo musica por el auxiliar no me detecta los cascos... ahora en casa tampoco... Ha pasado media horita desd eque lo he mojado, sabeis si tarda un poco en funcionar eso despues de mojarse o se me a roto... Porque con lo bien que iba el capullo me joderia mil enviarlo por esto al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respomdiendome a mi mismo es normal, al mojarse el puerto de auriculares deja de funcionar hasta que se seca completamente, alguna vez funciona debe ser algún sensor de humedad q para evitar cortos o lo q sea lo bloquea, leifo en XDA y por supuesto ya me funciona, y hoy otro chapuzon más que se llevará :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes el vídeo jejeje es cortito pero vamos lo saque rápido porque me daba vergüenza en el bar estar con el móvil en la jarra de agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya eske vaya mierda comprarte un z2 mucha gente por motivos de la resistencia para grabar bajo el agua o tal y k lo pruebes y se te joda y no te lo cubran por vaya mal aunk yo comprando pepinos de moviles de 600 o 700 siempre ago un seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a los usuarios del Z2, pasando de un SP a este. Hoy lo he metido en la piscina e iba todo bien...
Hasta q me ha salido agua por dentro de la pantalla... Q hago..? |
|
|
||||
|
||||
|
Secas lo bien y no lo enciendas mojado o cortocircuito
|
|
|
|
Otro que muere, libre negro fabricado en la semana 21 de este año.
Me temo que entró algo de humedad y al salir a fuera se ha condensado por el frío... Estaba en un sitio con piscinas de 2 ambientes, dentro y fuera... En la interior el ambiente es muy caliente y húmedo claro, en los primeros 2 días no estuve mucho tiempo con el móvil en la piscina de fuera, pero en el tercero después de estar un rato dentro me fui a la exterior y me pase el resto de la tarde. El móvil funcionaba bien, hasta que por la noche lo miro y se había apagado, creí que era la batería hasta ver que había humedad en la cámara. Abrí sus tapitas y lo deje con bolsistas quita humedad. Se quedo encendiendo y apagando solo (no había manera de apagarlo) hasta que se ha muerto. Ahora al intentar encenderlo, el led parpadea en rojo 3 veces. Creo que la batería ha fallecido, he entrado en contacto con Sony y mañana me lo recogen para repararlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jode y las tapitas las tenias bien cerradas?? Lo meneais mucho dentro del agua? Las tapitas son tapitas y si tiráis el móvil o lo movéis brusco puede que algo se filtre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tras un día en reposo, todo vuelve a funcionar sin problemas, la duda, no volver a mojarlo, llevarlo al SAT que le hurguen, y lo jodan del todo... Q VF me de otro en garantia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»