![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero no hay manera humana de arreglar el dichoso bug del volumen tan bajo? o ¿que grabe video con un volumen decente?. Es lo que me echa para atrás en esta rom tan buena. ¿Lo arreglaran algún dia?. Hasta entonces no actualizare y seguire en la 4.1.
|
|
|
|
|
|
Ta bien
Última edición por alexmaribel Día 04/06/14 a las 00:10:20 |
|
|
|
Va bien
|
|
|
|
Pues creo que en la 4.1 hay mayor desmadre con el audio todavía. Lástima de que viper4android no pite bien en todos los terminales bajo esta rom (versiones previas)
|
|
|
|
yo tengo 4.1 y es la que mejor se escuxa en volumen por que la 4.3 suenan flojisimo y ya ni hablemos de rom cocinadas y eso del viper es una tonteria no vas a conseguir que suene mas fuerte y si por casualidad lo consigues vas a distorsinar muxo el audio por que lo que hace el viper es poner los ajustes del ecualizador a tope y eso lo puedes hacer con el que trae de serie pero no distorsiona tanto
|
|
|
|
si la 4.1 te rinde mejor que la 4.3 me extraña que postees para desmerecer roms curradas por cocineros que a buen seguro pulen detalles que no hacen los fabricantes.
sony desde luego está tirando lo que le viene en gana y sería de agradecer un poco más la labor de esta gente que se molesta por horas en exprimir sus roms y que los demás las disfrutemos. y cuantas más alla, más diversión tenemos, considero. viper4android ya te digo que no es ninguna tontería como indicas, pues en la Slimrom concretamente la he hecho funcionar perfectamente y esas distorsiones que citas, con una buena equalización y ajuste de volumen no existe. al menos es mi caso particular. e intentaré también ponerlo en esta nueva actualización cuando me apetezca hacerlo. casualidades no existen! o funciona algo, o no lo hace! donde leíste que un equalizador lo ponga a tope como citas? de momento ya te resumo que una rom stock no aumenta el volumen del sistema por ecualización salvo alguna app dedicada. pero cada uno seguimos en nuestro mundillo con android: unos rooteamos y probamos y otros preferís stock y aquí paz y después gloria
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cambia la camara de la anterior version a estA?
|
|
|
|
Yo nunca e desmerecido a los desarrolladores al contrario no soy nuevo en htcmania ni mucho menos y se cm ai k comportarse en el foro solo eh dado mi opinion de como ami me va la 4.1 libre si fuera tan mala cm dices fueran actualizado a 4.3 y no lo an hecho por algo sera la 4.3 no es estable todabia y no es k valla leido lo del viper es k lo eh probado en 5 moviles diferentes y nada no es un sonido claro al igual k dsp manager
|
|
|
|
alguien puede subir unas capturas de la pagina principal de la nueva version 3.6.5 porfavor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 a Fer65
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo un poco de lio! A ver si alguien me lo puede solucionar. He ido a ver como instalarme el CWM en esta pagina y por lo que veo hace falta ser root (o eso pone), entonces me decido a ir al tutorial de como hacer root el movil y me pone que necesito tener instalado el CWM, entonces... como puedo instalarlo? Me estoy volviendo loco! Siento si es una pregunta tonta, pero ando muy muy muy pez con esto. Saludos. |
|
|
|
acabo de instalar todo y es una pasada.... menuda room la recomiendo
|
|
|
|
|
Cita:
Despues instalas el recovery q te viene abajo en el mismo post (que es lo mas sencillo y menos lioso). Y por ultimo vienes a esta pagina descargas la rom y el kernel 201 y sigues los pasos. Se acabó yo tambien pnsaba q era dificil y lioso pero si lees bien y tranquilo se hace en media hora mas o menos me ha durado a mi. |
|
|
|
Está Actualización Esta Genial No Cambia Mucho Pero Si Sabes Como Configurar El Ram Manager PRO El Telefono Va Que Vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios que cateto me siento
|
|
|
|
podrias dar los datos para configurarla no?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de flasear los kernels es para engañar al sistema para que agarre el Root o eso he leido por ahi (si me equivoco que alguien conteste) Despues de hacer el Root es cuando viene lo de meter el recovery. 1- Flaseas la 254 Stok española. 2-Flaseas el primer kernel 3-instalas el Root 4-Flaseas el otro kernel 5-Metes el recovery. 6-Vienes por ejemplo ha este post si quieres esta rom. (descargas Room y kernel) 7-Metes Room a la sd Externa 8-Haces los Wipes. 9-Instalas Room. 10-Sin encender el telefono. Flaseas kernel 201. 11-Inicias y ya esta. Eso es lo unico que tienes que hacer Y sin tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, en cuanto tenga un rato me pongo con ello a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo la PureXPERIence_SIRIUS_3.5 como actualizo a la mas reciente que ha salido...
|
|
|
|
|
|
Eh Aqui Amigo Archivo Adjunto 533748Archivo Adjunto 533748Archivo Adjunto 533748Archivo Adjunto 533748con Safe Chargue Avtivado
Archivo Adjunto 533748 Y la ram me funciona libre con una minima y maxima de Archivo Adjunto 533748Archivo Adjunto 533748 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»