|
||
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 ya te he mandado el privado con los datos del envio...Como soy novatillo,ya me diras como te
hago el ingreso o como te va mejor. un saludo y gracias de nuevo Fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87. Podrías mandarme a mi también información de como hay que hacer el proceso para comprar uno?.
Estoy interesado en el de 64 gb en color negro. Vendría con rom en español?. Se podría pedir una funda original tipo libro?. También querría unos piston originales y alguna que otra cosa mas, como cable otg, protector de pantalla, alguna funda mas......, etc. Hasta el día 4 de mayo, no regreso a España, con lo que en el caso de que esté interesado no podré hacer ningún pago hasta que regrese. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os mando 1 por 1, como sabreia del 30 al 3 es fiesta en china, mañana ultimo dia de envios, todo.se enviara el dia 4, o mañana con mucha suerte pero el 4 saldria todo.
Luego os escribo 1x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mandame info a mi tb!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mándame a mi también información jonaperez87!!!!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi de uno de 64gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de entre pagarlo al paypal de la tienda, e ingresartelo a ti en la cuenta? A parte de que sale mas barato pagarlo por paypal, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero por la info.
Te he mandado un MP por la mañana por lo del Mikey. |
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 estube echando un ojo por ahi y al parecer los volvieron a bajar!!!http://gizchina.es/2014/04/28/xiaomi...asta-los-200e
Es la bajada que anunciabas anteriormente?o es otra ida de olla de la gente? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 estube echando un ojo por ahi y al parecer los volvieron a bajar!!!http://gizchina.es/2014/04/28/xiaomi...asta-los-200e
Es la bajada que anunciabas anteriormente?o es otra ida de olla de la gente? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me puedes mandar privado con toda la información? Gracias
|
|
|