![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien pero no me guarda ni las wifi, apn, contraseña de bloqueo, y la cámara se bloquea, por lo demas genial algun consejo de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te va bastante bien....jajajaja. si tienes el kernel stock, prueba a ponerle el Lean, a ver si se te soluciona. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el consumo de bateria en la ultima version?porque en las otras se la fulmina,y tengo ganas de ponerla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hoy colgaran la 4.3 parece que ya funciona parcialmente el deep sleep.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pues me espero y esta tarde la pongo,ya podian portar a esta rom todo el spen y me quedo con ella encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando creeis que van a colgar la 4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta hace poco ponia coming soon y ahora lo han borrado... y la verdad que la rom me gusta trae funciones muy buenas pero hay que pulirla...
|
|
|
|
es una buena rom pero hasta que no la pulan mas....para uso a diario es cargar el note cada 15horas seguramente o no te llegue al dia la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y tenia algunis bugs. y estoy deseando que la pulan
para instalarla en mi note 3. se ve muy bien y me gusta los efectos , soniditos y demas. por cierto alguien sabe como carajo cambiar el recovery de idioma. ?? me sale en chino... lo rootee y instale el recovery mediante ub programa que lo hacia automaticamente no recurerdo cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura todo el dia y le doy bastan te caña y en cuanto a Internet que se iba le he puesto solo 3g y de momento parece que solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecta y mas fluida que la Stock de serie 4.4.2 pero me da error en la cámara que se me queda pillada y no hace la foto y tampoco consigo que guarde las contraseñas wifi, probado con todos los kernel que trae el AROMA. Espero que la pulan porque es la que mas me gusta hasta la fecha. Me ha durado un día entero y 3 horas por la mañana y estaba en 2%. Con wifi y datos siempre encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va bien la rom, lástima que se beba la batería. Me funciona la cámara y los fallos de wifi que se han reportado a mi no me ocurren. Cuando mejoren el deep sleep la instalaré de nuevo, me vuelvo a CM11
|
|
|
|
Hola, sabe alguien que paso con la 4.3 beta, no la veo por ningún lado.
Saludos. |
|
|
|
Hola , acabo de ver que han subido la v4.3 beta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo ya la estoy descargando
|
|
|
|