![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede que la rom tenga las memorias invertidas (memoria interna=sd y sd=memoria interna).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las memorias estan bien, yo tengo la musica en la sd y me la reconoce perfectamente, las conversaciones de whatsapp se guardan en la memoria interna y me restaura la copia de seguridad sin problemas.
ve a ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios/forzar detencion-borrar datos, reinicia y dejale unos minutos para que cargue todo sino prueba a reinstalar o haz wipe cache/dalvik Última edición por darkheavy22 Día 28/04/14 a las 13:07:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, de momento estoy probando qué tal me va con la MIUI pero seguramente acabaré volviendo a esta. La reinstalaré y si me sigue pasando lo mismo haré lo que me dices
|
|
|
|
Balverino supongo que con esta rom no te da forzar cierre al hacer una llamada no? Me acordé de que la que yo porté tenía ese fallo asi que no se si la tuya le pasará lo mismo.
|
|
|
|
Nadie ha comentado nada, supongo que eso irá bien. Yo ahora llevo la AOSP
|
|
|
|
Que yo sepa no da fallo, a mí por lo menos no me lo ha dado. Creo que nadie se ha quejado de ello.
Por cierto balverino, ¿qué tal la AOSP en fluidez y batería? |
|
|
|
Menos mal que no lo tiene porque es un bug bien gordo, da forzar cierre y además la llamada sigue llegando a la persona sin que puedas hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala puedas solucionar el error de conexion por usb al pc y que no tenga errores,porque esta muy bien esta rom
|
|
|
|
La aosp perfecta. Ahora es la que llevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nemado el widget de la ovejilla lo decompile y lo tengo en un flasheable para instalar desde recovery y funciona muy bien en la stock
|
|
|
|
como funciona el multiwindow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola balverino, primero agradecerte todo tú trabajo en la confeccion de ROMS, y lo segundo quisiera preguntarte si funciona el GPS en esta ROM. GRACIAS.
|
|
|
|
Descargando e instalando
|
|
|
|
|
Cita:
No había ledio esto sorry. En principio creo que si funcionaba el gps correctamente. |
|
|
|
Va perfecta la ROM gracias balverino por todas tus aportaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianvh91 su comentario: | ||
|
|
|
Hola foro! Tengo la rom stock 1.4.2,tengo que flashear una anterior para instalarme esta o con esa va bien? Saludos
|
|
|
|
Flashea la 1.3.0, que esa tira fijo
|
|
|
|
Yo he instalado desde 1.4.2 y va de lujo
Porcierto, alguien con tuenti que consiga tener 3g? Última edición por Migueliyo98 Día 29/06/14 a las 21:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de semanas con esta ROM y creo que es la mejor que he probado, muy fluida y muy buena duración de batería. El único bug que le veo es que cuando lo apagas y lo vuelves a encender los sonidos se ponen en los predeterminados y no los que ha puesto uno, pero bueno es un mal menor y sin importancia.
El otro bug es el que apagado lo pones a cargar y no pasa del logo de Bq. De momento sigo con esta ROM ya que viendo el panorama de kitkat y su nula cocina, me quedo aquí. |
|
|
|
|
|
Prueba la ultima miui que he publicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|