![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de uso y me esta gustando bastante la verdad. Algunas cosas todavia no le pille el truco
Pulsera: No se como hacer que me vibre cuando llega un whatsapp , por ej. Camara: Tiene un monton de posibilidades que aunque muchas luego realmente no se usen , molan No me mola el modo auto por no poder elegir mas resolucion En el auto , lo dejo en 15 mp por no tener fotos muy cuadradatas. Hay varias opciones como el hdr y arriba que sale algo como SCN no me deja hacer nada con ello No se puede poner que las fotos vayan directamente a la SD? Por que me temo que entre aplicaciones etc lo acabere llenando. Otras: El modo stamina conviene tenerlo puesto no? Yo lo tengo asi por que pone que tendria mas autonomia , y quitando la opcion de que apague tambien el 4G y el Wifi para que me sigan llegando notificaciones. Si sumerges el movil con las pestañas abiertas ( sd y etc ) adios movil? Y tengo alguna mas pero ya me ire acordando XD Es un pepino de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo sumerges con las pestañas abiertas, adiós móvil, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener el htc one m8 y en el tema del sonido del altavoz externo el m8 le da un bańo que te cagas,, por lo demas contento,, pero me esperaba mas del sonido externo del xperia z2
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si se acerca al M8, la cuestión es que tenga un sonido decente para ser un gama alta, y no lo que tenían sus antecesores.
|
|
|
|
Pues después de pasar unos años con Samsung.. S2 y S3. Me cambio a Sony.. Tenía ganas de probar con esta marca desde que pille un z1. Estaba dudando entre el S5 y este.. Y nada, un compi nuevo de Sony! Que conste que me voy contento de Samsung,, no como el Tata del Barça jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por casape Día 07/05/14 a las 22:07:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy realmente satisfecho con el sonido de los altavoces (y con todos los demás aspectos del móvil), hablo habiendo tenido todos los topes de gama (excepto el M8, pero sí tuve el One 2013).
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget pone que deberia durar un monton de horas que luego obviamente es mentira
( Donde se activa stamina por ej )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y encantado con el. No lo he cargado aun (ha sido conectado 1 minuto a un pc para pasar unas fotos) y llevo con el encendido desde las 20:30 fe ayer más o menos
![]() ![]() Ya os digo que encantado con el de momento y no echo de menos para nada mi Note II. Como detalle chorra que me ha encantado y que le voy a dar bastante uso es el reproductor de vídeo que trae por defecto, y que detecta servidores DLNA de la Red. Aun no lo he podido probar demasiado a nivel multimedia y fotos, pero creo que que me da todo lo que busco en un móvil Última edición por mademicu Día 08/05/14 a las 10:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion de galeria que te lo enseñe todo por carpetas etc? En el HTC Sensation tenia eso , y yo que por ej tengo metidas las fotos antiguas de otros moviles pues me salia en plan : Camara , Fotos Nexus , Fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es increible , comparado con la de mi anterior movil por lo menos. La sensacion de que no me voy arrepentir 1h despues de haberlo usado para mirar dos tonterias.. tengo el modo stamina activado eso si , a veces las notificaciones no me llegan al momento pero vamos , perfecto
Y por la noche me gasta 1% en toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicación "Album" de Sony te permite mirarlo por carpetas. Das a la parte superior izquierda y se despliega un nuevo menú, ahí podrás ver "Carpetas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de un Z2
Buenas compañeros!!
Un nuevo poseedor del Z2 negro de Movistar. Viene sin los auriculares supresores y sin la Smartband. Lo estoy cargando. Luego daré mis opiniones.. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||