|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está hablando del tema... Desgraciadamente puedo dar fe
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694656 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas no están llegando bien montadas entre el borde superior y el altavoz. En mi casó la chapa del altavoz por la parte en la cámara frontal sobresalía, apretabas con el dedo y se volvía a hundir hasta que volvía a salirse. Tampoco estaba en línea la pantalla con los dos altavoces, superior e inferior.
Vamos que cuidado y revisarlos que parece hay bastantes tanto de EEUU como de UK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya embalado esperando la respuesta para la devolución chicos. Revisarlo bien cuando os vayan llegando. A ver si tenéis más suerte se yo 😢
|
|
|
|
El mío por suerte lo veo perfecto. Lo compre en pc componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal premium..... Pffff.... Como se les llena la boca de llamar premium a algo y que luego tenga fallos de este tipo.... En un móvil chino de 100€ te lo puedes esperar pero en htc! Y diciendo que es premium.... Ufff
Aunque no debería pasar ni en los de 100€ .... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
No saben cuando xq htc no se los ha suministrado todavía. Suerte de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado a Vodafone con el s5 de 32gigas. luego dentro de unos meses lo cambiare por el m8. no me gusta esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aqui os dejo el link por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13304638 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, ya lo tienen disponible en mundopda desde hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salió en yoigo, tenían 150 en stock y ya reserve el mío en gris metalizado...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema