|
|
|
Una pregunta como se hace para apagar totalmente la bateria y que bibre 3 veces por que yo estoy acostunbrado al s y en este ni full es que llevo dos dias con el y estoy haciendo un intensivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que es en un botoncito rojo abriendo la tapa demla sim.
|
|
|
|
De momento de bateria me va bien asi que esta rom Kitkat se queda en mi Z1 por muuuucho tiempo.
Por cierto alguien se ha fijado ( y esto no viene al tema hablado en este hilo pero es curioso ) en que android saca las roms por orden alfabetico? La 2.2 era "F"royo La 2.3 era "G"ingerbread La 3.0 era "H"oneycomb La 4.0 era "I"ce cream sandwich La 4.1 era "J"elly bean La 4.4 es "K"itkat Algo curioso no? La 3.0 no se si existe pero la pongo por que hace tiempo lei sobre ella aunque no se si se llego a vender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta como apagar totalmente el movil ,como si se quitase la bateria yo en el xperia s vibraba 3 veces y se apagaba........
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del sonido me lo ha hecho esta mañana 3 veces (3 reinicios) y llevo toda la tarde bien (de momento).
|
|
|
|
Al lado de la sim tienes un botón rojo chico... Manténlo pulsado
|
|
|
|
Que utilidad tiene apagar totalmente la bateria?
|
|
|
|
Un bootloop, un bug persistente... Un fallo general....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botón apagado/encendido y volumen arriba, a la vez. Y vibra 3 veces y se apaga el teléfono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
|
|
Cuando se te queda pillado el tf es como si quitases la bateria ami ,en el s me salvo de mas de una
|
|
|
|
Graxiasssss por si acaso lo que tu dices es bueno saberlo incluso cuando has flaseado y algo ha salido mal y o te lo reconoce el pc a mi me ha salvado la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario: | ||
|
|
|
hola que tal... disculpen la ignorancia pero soy nuevo en estos temas de android, tengo un z1 lo acabo de comprar y actualizar, quisiera saber como le hago para que cuando esta en sonido normal cuando me llega una notificacion no vibre el telefono? es algo simple pero en serio no lo consigo, en llamadas solo suena quisiera lo mismo en mensajes y notificaciones, gracias por su ayuda de antemano.
|
|
|
|
Yo llevo 5:25 desde que desenchufé el móvil al 100%, y con 1:43 de pantalla ya está al 19% de batería. Le he hecho Wipe de Dalvik Cache y de Cache, le he hecho un Hard Reset con el botón rojo, y por si acaso también voy a pasarle ahora el Battery Calibration. También le he formateado la SD por si el problema estaba por ahí.
Espero poder solucionarlo.....informaré si veo que mejora o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Root, y por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
También. Con el bug de sonido..instale la libre 290 desde flashtool.y.salto sola.la 4.4 de momento no hecho reset si así se soluciona lo haré pero que coñazo instalar todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME !"·$%, ha salido hasta en Rumania y sigue sin salir en la CE, hay que !"·$%se...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De aquí a abril sale |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|