|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aquí hay algo que me falla, yo compré el móvil el día 19 de este mes, un LG G2 32GB Rojo Desbloqueado, el Martes, como no tuve noticias de ellos desde que realicé el pago, ni de su chat en live ni nada de nada, les mandé un correo por la mañana, y como no me respondieron, por la noche les mandé otro diciendoles que si no me respondían en 12 horas cancelaba el pedido y solicitaba que me devolvieran el dinero, ya que llevaba 3 días sin saber absolutamente NADA de mi compra desde que pagara.
Pues bien, al día siguiente por la mañana, que fue ayer, vi que me respondieran durante la madrugada, diciéndome que no lo tenían en Stock y que tardaría de 1 a 3 días laborales en llegarles, les dije que de acuerdo, que esperaba, y esta noche de madrugada me han vuelto a responder diciendo que al final no lo tendrán en stock hasta dentro de 3-4 días... Tantas vueltas me da mala espina, y si aun por encima tu dices que lo compraste hace 2 días y ya lo tienes en camino, que está pasando? Creo que voy a cancelar el pedido y me van a oír. Por cierto, el móvil funciona con 4G? Porque leí que la ROM que traía no funcionaba con 4G, así que tendría que flashearlo y meterle una ROM customizada no? Muchas gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo del 4g ni idea porque tengo pepephone y no tiene 4g aunque en los menus ocultos del.movil si da la.opcion de LTE asique ... Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pones el menú oculto?? donde teclees la combinacion de numeros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulisimo!!!!yo lo tengo rojo pero con slim ardor😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces haciendo lo que dices funciona el 4G?? aunque no me salga la opción??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si ya que eso lo que administra las redes a la que se conecta el telefono. Lo que no se si por la room al ser la asiatica no lo soporta, pero yo creo que no habia problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues voy a pedir la tarjeta 4G que aún no la tengo y a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais vosotros un LG G2 de 32 gigas rojo o un ONE PLUS ONE de 64 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil decisión. Lo único es el tamaño. A mi el G2 me parece ideal el tamaño, pantalla y memoria. Aparte de la batería. Si quieres un terminal con centímetro y poco más de alto, pilla el One+.
|
|
|
|
Hola compis, queria que me aconsejarais y que me dieseis vuestra opinion.
De los cuatro colores que hay del este maravilloso LG, cual os gustaria?. Y por saberlo mejor, ¿que me recomendais Eglobalcentral o Valuebasket? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en rojo en eglobalcentral y genial de momento!
|
|
|
|
¿Cuanto tiempo te ha tardado el pedido en eglobalcentral?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana aprox. Desde que lo mandan 3 días. Hasta que lo procesan a mi 2, pero a otra gente le tarda mas ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»