|
|
||||
|
||||
|
De momento sí a todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy recogiendo info para cuando llegue, primero ver como va de fábrica.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los números exactos esta vez ya que reinicié el teléfono ayer por la tarde, pero luego de haberlo cargado por última vez ayer hasta las 09.00 (al 100%, apagado) hoy a las 8.05 hs está al 35%. Y eso luego de un finde en el que lo trasteé bastante ( = pantalla encendida, como mínimo) y estuvo el wifi encendido todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la batería esta construida con el materia con el que se construyen los sueños...qué pasada, en el T5S es igual, dura incluso con un uso medio. Buen punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sin ser una batería grande aguanta perfectamente por Lo que veo, yo soy de los que carga el móvil todas las noches, con que me aguante de 7 de la mañana a 9 de la noche me sobra, yo al móvil sí que le doy mucho partido en llamadas, y por washap envió muchas fotos de planos y piezas, ya veremos cuando llegue... ya OS mostrare mis estadísticas
Por cierto, ¿alguien ha provado alguna aplicación de cámaras de esas que hay en el market para ver sí mejora algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la HD Camera Ultra o algo así y no noté una mejoría importante.... ten en cuenta que la aplicación stock hay que subirle la calidad, por defecto viene calidad media o así creo recordar.
|
|
|
|
el problema de la cámara me temo que son las librerías, no la aplicación, se consiguen mejores fotos en interior bajando la exposición uno o dos puntos, eso lo puedes hacer en la aplicación que trae
no descarto que se pueda mejorar mediante software, pero no con una aplicación, sino actualizando las librerías, y eso tendrá que hacerlo thl |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora sí ya está por morir siendo las 14 hs del día siguiente, luego de cargarlo a las 09.00 hs de ayer. Está al 4% de batería, no creo que tire más de media hora si eso con lo que resta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al conectar el móvil al PC luego de que haya muerto la batería, se tira un rato apagándose y encendiéndose con el dibujito de la batería (si miras el Administrador de Dispositivos se ve aparecer y desaparecer el 'MT65xx Preloader') hasta que finalmente se 'estabiliza' y simplemente carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve la funda tipo libro del w200 en este w200s?no se si son las mismas medidas porque estoy pensando pillarme el w200s y tengo una funda de sobra de mi w200. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los accesorios de uno te valen para el otro, yo estoy usando una funda para el W200 y le va como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no va muy fino es el sensor de proximidad, pero creo que en XDA están diciendo que es un problema de la ROM Minimal (quizá también de la otra que colgaron). La historia es que la pantalla no se apaga al llevar el tlf. a la cara para hablar, con lo cual lo mismo le das a algo y se corta o etc... acabo de comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup y voy a probar el Vanilla Experience un par de días, aunque el Minimal iba fantásticamente.. ya comentaré si encuentro algo interesante. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de que se apague y se encienda?
|
|
|
|
no se apaga y se enciende, pasa del icono de batería descargada a la animación de batería en carga, también pasa con un cargador si la batería está agotada
los primeros segundos se conecta como preloader, después pasa a su estado normal de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Última carga: ayer hasta las 06.00, al 100%. Luego de todo un día normal de uso, que incluyó incluso echar algún juego al MAME en el viaje de vuelta a casa, hoy a las 6.30 está al 35%.
Esto marcha, al menos en mi opinión. Edito: el último tramo de carga no murió en forma lineal, se agotó bastante rápido. Estaba mirando el monitor de batería justo cuando murió: 24h casi al minuto con una carga. Sigo pensando que no está mal. Última edición por naddmian Día 03/04/14 a las 08:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó mi w200s el lunes, por lo que no he podido comprobar bien el rendimiento de la batería, pero ayer me duró 16h encendido y restaba un 22% de batería, en uso cotidiano.
En cuanto a la cámara, en exteriores es excelente, pero si se nota deficiencia en lugares cerrados o con poca luminosidad, no obstante por el precio de éste terminal, rinde mas que de sobra! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me llegó el mio, de momento por lo poco que he trasteado con el es que todo esta bastante bien, lo mejor la calidad de la pantalla, mucho mejor de lo q me imaginaba, lo veo bastante fluido, el WiFi bien, mañana veré como se comporta con la red de datos, la cámara no es la de un s3 pero como estaba esperando algo muy malo en lugares poco iluminados pues de momento con lo poco que he provado al menos es algo parecido a las fotos que saca mi eterno DESIRE. Mañana provare al aire libre a ver que tal, lo que no me gusta nada es la poca iluminación de los botones de menu, inicio y retroceso, es que apenas se ven, y en la luz del día me imagino que será peor, ya veré mañana.
De momento como un chiquillo con zapatos nuevos, jejeje, en general me gusta bastante, como digo manana seguire provando. Saludos y buenas noches. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|