![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según los ingenieros, art va muchísimo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el único test de todos los que he visto donde se ve claramente que Art va peor, pero en los otros 300 que he visto es al contrario. Parece que lo has buscado aposta
![]() pd: eso es un nexus 5 creo no un moto G Mira este vídeo: Última edición por Jorgelm91 Día 28/01/14 a las 14:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el primero que vi donde se viera un uso normal y cotidiano y van igual, el vídeo que pones de benchmark no me vale que aun encima dalvik gana en alguno que otro.
Repito ART esta en fase experimental, recabar datos, que las aplicaciones se adapten para el futuro y demás pero para el usuario normal lo voy a dejar en que casi no hay diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso si estoy de acuerdo la diferencia no es mucha, pero a mi me da más seguridad eso de que se guarde el código y se ejecute que lo de que tenga que compilarlo cada vez que se abra una aplicación. Así van los ordenadores los iphone y los windows phone y son más fluidos que muchos android, que vale que puede ser que sea culpa de operadoras y fabricantes por meterles bloatware o como se escriba.
A ver en un futuro como sea da la cosa pero si estando en fase beta a mi me convence en la fa fase final va a ser bestial. A parte muchas aplicaciones se abren en art pero no están optimizadas para art como por ejemplo whatsapp, y aún así la noto más rápida que con dalvik. |
|
|
|
Bueno ya llevo dos semanas con ART, y va muy bien, algo mas rápido que con dalvik y la batería con un poco de mejor rendimiento. Las app van todas aunque sigo con un pequeño lag en facebook que demora un poco en abrir y en chrome he notado que en ocasiones se queda colgado, pero esto ya pasaba también con dalvik.
Hay que seguir probando y ver si mejora o se degrada con el uso. Yo creo que en futuras actualizaciones las mejoras se notará mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de empezar con ART. Sinceramente no noto mucho la diferencia... Quizás alguna aplicación como Twitter se abra un poco más rápido, pero en cambio al arrancar el teléfono éste tarda más en cargar los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con art y tengo la sensación de que la batería me dura un poco menos.
|
|
|
|
Yo he notado que las aplicaciones se abren más rápido (hay algunas que parece que las lanza contra la pantalla) y el consumo de la batería es ligeramente menor que con Dalvik.
En nuestro G no se va a notar mucho porque ya va bien optimizado pero en los que no lo estén tanto seguramente se note más la diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería también me ha mejorado, muy contento con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes y en opciones de desarrollo, si no te sale ese apartado tienes que ir en ajustes a acerca del teléfono ( la ultima opción ) y en numero de compilación pulsar varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
He vuelto a Dalvik por que en ART me iba algo lag al escribir con el teclado y varias aplicaciones esenciales para mi no funcionaban. Eso si, las apps si se abrian algo más rapido. |
|
|
|
Seria muy útil que nos comentaras que aplicaciones no te funcionaban. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas al instalar WhatsApp+ y DynamicNotifications usando ART. he vuelto a Dalvik y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero además al escribir en algo iba algo "lag", el resto todo ok. |
|
|
|
Yo tuve problemas al reinstalar whatsap después de desinstalar el plus, volviendo a dalvik no se solucionava, tuve que hacer un reset de fabrica y dejarlo en dalvik
|
|
|
|
Yo tengo problemas con el bloqueador de publicidad AdAway. A veces se me cierra y cuando me salta la actualización del archivo host por las mañanas no se me actualiza, se queda bloqueado. Tengo que reiniciar el móvil y entonces ya la puedo actualizar.
|
|
|
|
muy interesante, gracias por explicar, yo no sabia que hacian cada maquina virtual. NOTÉ ALGO MAS DE VELOCIDAD EN EL MOTO G CUANDO LE PUSE ART (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta velocidad no he notado pero al parecer tengo mas RAM libre, todavía no siento que me dure más la batería pero supongo que en las próximas cargas/descargas lo notare más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»