|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas opiniones. |
|
|
|
|
|
Qué tal es la última omni rom?
|
|
|
|
Probando Edsilon.
|
|
|
|
que tal , estoy cansado de los pesimos consumos de las otras roms y quiero volver a stock aunque dicen que la epsilon es buena , pueden dar algunos pros y contras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camara. Enfoque realmente lento y con una calidad regular. La verdad es que deja que desear. En dos o tres dias no me he visto en la tesitura de utilizar quick memo, aunque esta bien tenerlo. Tampoco he usado la aplicacion de notas ya que uso google keep y ahi lo llevo todo sincronizado ya que es mas comodo, y por lo tanto en epsilon me sobran apps que no uso. El resto del apartado multimedia, mas o menos igual. El kernel es el stock tweakeado, lo cual impica que no se le puede trastear agusto con trickster mod por poner un ejemplo. Yo llevo el gobernor por defecto, ondemand. La barra es util, pero no mejor que los cuadritos de cyanogen en 4.3, para mi uso, le sobran cosas y le faltan otras. El apartado de conectividad se lleva a cyano de calle. Wifi con mas cobertura, smartshare, posibilidad de conectarlo al televisor... En la universidad no se me deconecta ni me pide tantos login como en cyano cuando me muevo de un lugar a otro, y en 3g gasta algo menos y supongo que con 4g la diferencia sera mas acusada aun. En el apartado de fluidez, ambas funcionan genial, pero creo que cyano va algo mejor y rinde mas. Lo bueno de epsilon es el modo eco que sino te importa tener algo de lag, mejora bastante la duracion de la bateria. En juegos que piden mucho epislon chupa mucha mas bateria que cyano, al menos en lo que he probado. En plant vs zombies por ejemplo no he notado diferencias, si en nfs most wanted. Epsilon tiene el bug de las notificaciones fantasma y tiene radio fm, en cyano ya funciona el teclado y la radio creo que es posible utilizarla (mas info en su post). Lo que mas puede interesaros, bateria. Aqui aun no he podido hacer la comparacion clara y perfecta, pues battery guru aun no esta funcionando como debe en epsilon, pero de momento y gracias al modo eco, tiene todas las de ganar la epsilon, aunque con lo que ello conlleva, algo de lag. Con ambas roms y bajo uso, utilizando mas 2g que 3g, puedes perfectamente aguantar los dos dias de uso. Comprobacion empirica, y a partir de ahi, ya debes o merece la pena cargarlo. Aunque por duracion duracion, la epsilon gana. En tema teclado, prefiero mil veces el nativo de android o cyano. Mayor tamaño de las letras, buena disposicion , mejor diccionario y autocorrecion y, la escritura deslizando el dedo, que me encanta. Espero que os sirvan estas valoraciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos voy a dar mi opinion.. LLEVO CYANO
En bateria la epsilon me parece mejor , me ha llegado a durar 4.30 h de pantalla y en cyano ya voy por las 4h... La epsilon tiene el modo eco , pero en el stricker mod ese que ni se escribirlo jajaja , tienes tambien para activarlo... Cyano tiene la ventaja de ART , que a la hora de mover juegos , penet*a a TODAS las roms 4.3 hacia abajo. (HABLO DE JUEGOS) La camara de Cyano me parece algo mejor , pero los modos de las caras divertidas y lo del embellecedor ese de la piel me gusta mas la stock Cyano me parece mas bonito que toda la interfaz de LG.. |
|
|
|
oooooootra pregunta , puse la epsilon pero no me gusto por el tema del calentamiento y problemas en algunas apps ,y lei que con algún que otro firmware habían arreglado un poco ese problema (del calentamiento), alguien sabe con cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami nunca se me calento con epsilon , cuando juegas es normal que el movil este calentito...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí en XDA (No encuentro donde) que hay como 3 variantes del procesador. Una normal, una Performance y una modo "eco".
Según parece depende de como haya salido el procesador le "asignan" uno de los tres modos. Por ello por ejemplo en Antutu en mismas condiciones nos salen resultados con variaciones significativas. También ello puede ser una variable importante a la hora del rendimiento de las roms. Por ejemplo, a mi (y a otra gente) hay roms que no me van demasiado bien, como la Savy, en cambio a otra gente hay otras roms que no les van bien. Por ejemplo la Epsilon que a algunos les da problemas de calentamiento. A ver si encuentro el link porque mediante ADB se puede saber cual tenemos. |
|
|
![]() ![]() Eso me da con la ROM Carbón 4.4.2 y kernel propio de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en CM11, la M3 nueva, y va muy bien, he cambiado el governor a interactive y va muy fluido y entra fácil en deep sleep, a ver si eso se refleja en el consumo.
|
|
|
|
Ayer a la noche instale una rom llamada Nameless.. En xda la encontre pero en el foro del S4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610686 entoncs entre al link de la pagina y encontre que tambien sirve para el e975. Este es el link de la pagina: http://www.nameless-rom.org Esta basada en AOSP y tiene algunas opciones interesantas. Les paso el link del video que vi: Espero que alguno mas la puedo probar, no se si ya la habian mencionado. Saludos |
|
|
|
Se ve muy interesante la ultima..
|
|
|
|
Lo que vi es que la camara esta a 8mpx, instale focal y funciona a 13mpx. Despues el brillo de los botones capacitivos esta alto(no se si cambie alguna opcion y no me di cuenta) pero lo solucione. Despues funciona muy bien y fluida
|
|
|
|
Consumo?
|
|
|
|
|
|
hola que tal encontre esta ROM BAM 4.4.2 para el e975, busque en youtube y tiene caracteristicas muy buenas, baje la ultima version de este enlace http://goo.im/devs/BAM/e975, pero al momento de instalar como solo es un archivo que ya tiene las gapps integradas lo flashee todo bien con los wipes pero al iniciar la rom me aparece este mensaje "setup wizard has stopped. blame tyler" mmm busque en el face de la rom y hay usuarios de e975 que lo han instalado pero no se porque yo no mi cel es un e976 original pero siempre le puse rom del e975 y andaba normal...haber si alguien se anima a probar esta rom...que no figura en xda porque segun lei el creador de la rom tuvo problemas de autoria con algunos devs de xda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»