ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 31/12/13, 15:24:55
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Versión de ROM: I LOVE MIUI
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Joer... esto pinta brutal!!!!!
Es un consumo bastante normal...bueno !!pero normal!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 15:27:40
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Versión de ROM: pfff... si las neuronas ni me conectan!!!
Versión de Radio: Donde suenen GnR!!!!! :P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya... es que con la rom stock de vodafone no hacía mas de 4h de pantalla ni de coña... ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:36:01
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Versión de ROM: Arde Dev Team V1
Mencionado: 181 comentarios
Bueno pues ya esta subsanado el primer post,ahora si esta la rom que queria subir,como os explique de las prisas me equivoque de rom y subi una en fase de pruebas pero ahora ya teneis en el primer post la version casi casi final,digo casi casi porque algo tenemos que dejar para la proxima v2,jijiji,os dejo aqui tambien el nuevo link de descarga.

https://mega.co.nz/#!tpUylTLY!MfjO6H...EII38M3Kt91-xE
Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo,a los que os desplazais en coche cuidado con la carretera y la combinacion volante+alcohol,un abrazo.

!! FELIZ AÑO A TODOS !!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 15:38:14
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Versión de ROM: pfff... si las neuronas ni me conectan!!!
Versión de Radio: Donde suenen GnR!!!!! :P
Cita:
Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Bueno pues ya esta subsanado el primer post,ahora si esta la rom que queria subir,como os explique de las prisas me equivoque de rom y subi una en fase de pruebas pero ahora ya teneis en el primer post la version casi casi final,digo casi casi porque algo tenemos que dejar para la proxima v2,jijiji,os dejo aqui tambien el nuevo link de descarga.

Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo,a los que os desplazais en coche cuidado con la carretera y la combinacion volante+alcohol,un abrazo.

!! FELIZ AÑO A TODOS !!
Acura, los que vamos funcionando ya con la v1, cuantos wipes hacemos? cache y dalvik cache o tambien factory reset?

GRACIAS!!! y feliz 2014 tambien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:42:30
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje

!! FELIZ AÑO A TODOS !!
Gracias y a por ella!!!

Feliz año!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:43:31
jezunury jezunury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Que novedades tiene?con respecto a la anterior
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:45:50
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Versión de ROM: Arde Dev Team V1
Mencionado: 181 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Acura, los que vamos funcionando ya con la v1, cuantos wipes hacemos? cache y dalvik cache o tambien factory reset?

GRACIAS!!! y feliz 2014 tambien!!!!
Siempre es recomendable hacer todos los wipes incluso tres veces mejor que una,factory reset tambien,antes de una instalacion hay que hacer buena limpieza para descartar problemas en la rom,pensad que utilizamos unos recoverys alternativos,no estan confeccionados expresamente para el g2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 16:00:04
acer73 acer73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados ​​en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden La primera rayglobe Flex es 24/12, mientras que el de 29/12. Sólo la primera vez que utilicé la base D (su propia base), pero luego por 1.0 las bases son diferentes. Así que ¿cómo podría copiar. Yo sabía de antemano de su mudanza.
Yo y otros tenía Xda dev sobre la misma base, porque el trabajo facciomo común juntos, así como a partir de mañana vamos a publicar los 4.4 todos juntos. La base es la misma, entonces todo el mundo se diferencia de acuerdo a sus especificaciones, pero ¿dónde estabas? A partir de mañana todos nos hemos copiado de usted? Sin embargo, estoy seguro de que con el sentido común va a entender que es un gran malentendido Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable
Espero que google ha traducido también mis pensamientos

Última edición por acer73 Día 31/12/13 a las 16:11:04
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:07:53
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Gracias acer73 por venir a esta comunidad, seguro que se aclara todo este embrollo y se pueden poner de acuerdo entre todos para que nuestro G2 sea un buen teléfono...
Bienvenido...y gracias tambien por su RAYGLOBE FLEX ROM
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:11:22
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acer73 Ver Mensaje
@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados ​​en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable
El tema viene dado por el propio teléfono y por el problema de que aunque se hagan Wipes no borra todo y deja partes de otras roms..ya aclare que hice wipes pero se ve que no elimina nada..ademas que yo solo me hice la pregunta! en ningún caso acusé a nadie

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:14:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Gracias acer73 por venir a esta comunidad, seguro que se aclara todo este embrollo y se pueden poner de acuerdo entre todos para que nuestro G2 sea un buen teléfono...
Bienvenido...y gracias tambien por su RAYGLOBE FLEX ROM
Estoy seguro de que es un gran error, pero te aseguro que tengo decenas de informes de explotaciones libres de insultos y acusaciones de que estamos aquí a mis usuarios.
También soy el moderador del foro y ruego a todos los italianos de usar términos respetuosos, pero por otra parte estoy seguro de que este equipo sólo se entenderá que hubo un malentendido y tal vez colaborar.
Un gran agradecimiento al moderador por la cálida bienvenida y gracias a qtutti usted y me disculpo por haber ensuciado el hilo, pero era sólo para defender mi honor
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:18:06
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
@Acura2201
Tengo muchos usuarios reportaron reclamaciones pesados ​​en mi nombre. Nunca he descargado el rom. Los invito a tomar un WinMerge entre mi rom y el rom. Y para verificar. Me he inscrito en este foro hace 10 minutos, y el permiso chidere utilizar su kernel en mi 2.0. En una forma totalmente transparente ... Sus conclusiones son gratis, pero no me conocen y entienden Lo más gracioso es que mi base es elF340K10c y yo solos en Xda I volcar esto ... su base tiene otra base ... pero ¿por qué no descompilar antes de que me insulta, pero sin embargo yo no tener respeto por todos los chefs y espero que le conste que lo que se puede volver a un comportamiento amigable
Los comentarios que hayas podido tener con usuarios de este foro no tiene nada que ver con Acura,que yo sepa nunca dijo nada sobre tu rom,mas bien al reves,si lees un poco mas atras veras que todo eso a el le da igual,si te sientes ofendido por comentarios de otras personas creo mas justo que te dirijas a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:20:29
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Los comentarios que hayas podido tener con usuarios de este foro no tiene nada que ver con Acura,que yo sepa nunca dijo nada sobre tu rom,mas bien al reves,si lees un poco mas atras veras que todo eso a el le da igual,si te sientes ofendido por comentarios de otras personas creo mas justo que te dirijas a ellos.

En este caso, pido disculpas a Acura, porque el traductor google hace una mala traducción. Una vez más lo siento si me duele por troduced Acura, y por lo que incluso los que me señaló.
Buen trabajo en acura y su equipo y feliz 2014
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acer73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/13, 16:21:43
Usuario muy activo

Cita:
Estoy seguro de que es un gran error, pero te aseguro que tengo decenas de informes de explotaciones libres de insultos y acusaciones de que estamos aquí a mis usuarios.
También soy el moderador del foro y ruego a todos los italianos de usar términos respetuosos, pero por otra parte estoy seguro de que este equipo sólo se entenderá que hubo un malentendido y tal vez colaborar.
Un gran agradecimiento al moderador por la cálida bienvenida y gracias a qtutti usted y me disculpo por haber ensuciado el hilo, pero era sólo para defender mi honor
por cierto sabes por que en un Lg g2 32gb vodafone spain no me sale el aroma instaler..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:23:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
por cierto sabes por que en un Lg g2 32gb vodafone spain no me sale el aroma instaler..
Pregúntaselo en su propio hilo, que lo tiene aqui compi:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749806

Edito: a mi si me sale el aroma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 16:31:36
Usuario muy activo

claro josepica yo fui quien se lo preguntó a acura..por que después de hacer los 3 wipes instalar la rayglobe y reiniciar me dispuse a configurar el terminal y después de poner el wifi comenzaron unas aplicaciones de LG a instalarse solas y entre ellas aparecían las dos aplis de acura,,sin embargo todas mis demás aplis habían desaparecido por los wipes.. por eso me hice ese pregunta..pero no acuse a nadie de nada vamos..luego ya después de las sospechas de muchos hemos llegado a la conclusion que la única manera de hacer una instalación limpia limpia..es pasar por el kdz...root..recovery y a flashear.. asi que mi malentendido vino dado por problemas a la hora de aplicarse los wipes..nada mas..yo ya las demas acusaciones las desconozco..por que no se italiano ni ingles..y solo tengo registro aquí..en esp-desarrolladores y htcspain.. siento que haya gente desagradecida la verdad..pero aquí no se falto el respeto en ningún momento..

saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:34:07
Colaborador/a

Creo que ha sido todo un mal entendido y se solucionara entre todos, no hay mas problema, que sigan desarrollando y entre todos, ira mejor nuestro G2.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:00:08
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020
Mencionado: 27 comentarios
Eso ocurre cuando se restaura el movil con la cuenta gmail,ya sabeis que la cuenta gmail guarda muchos datos de aplicaciones,contactos,etc...muchas de las aplicaciones que tenias vuelven a instalarse con esa restauracion y sobre todo suele hacerse mediante wifi si asi lo indicas,quizas eso explica que despues de configurar el wifi te instalase esas y otras aplis,igualmente has obrado bien comentandolo,cuando lo lei yo tambien me puse con la mosca detras de la oreja,no seria la primera vez que ocurren cosas de estas.

Última edición por josepica481 Día 31/12/13 a las 17:07:26
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:34:05
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
...luego ya después de las sospechas de muchos hemos llegado a la conclusion que la única manera de hacer una instalación limpia limpia..es pasar por el kdz...root..recovery y a flashear..
Añado que a mi, incluso después de instalar ROM stock 10e alemana (KDZ), me salían cosas de las ROM Flex y FC , increible ... tuve que hacer un hard reset
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 18:55:30
wesanin wesanin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: Eclipse v4
Tu operador: Tigo
Por favor,verifiquen si les funciona el micrófono coñazo se habla por altavoz, cuando estoy en una llamada y pongo el altavoz la otra persona no me escucha, pero yo escucho perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes