![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esperamos...
|
|
|
desde la ultima vez que hablamos no he vuelto a saber nada de el... A la espera sigo de que me mande algo
![]() |
|
y no se sabe nada aun????
![]() |
|
No tenemos ganas de tener cmw noooo!!!! A la espera
|
|
||||
|
||||
La verdad que la cosa va lenta en general tanto para los bootloaders abiertos y cerrados ya que tambien estamos esperando la aosp estable que sacaron de la 4.4.1 y no hay movimiento,en octubre me pillare el note 4 o el xperia z2,espero que antes pueda probar en este algo estable de kitkat.
|
|
||||
|
||||
Que lastima que no se tenga noticias. Da la sensación que no tiene mucha vida este movil.
|
|
||||
|
||||
la verdad que llevas razón, hubo un momento que parecía que la cosa se animaba pero de repente nada xd
|
|
||||
|
||||
Suele Pasar pero recuerdo que cuando tenía el optimus one paso más de un año para tener algo realmente bueno... Con el LWW ídem aunque tenemos el pero del bootloader bloqueado... Nos queda esperar que los desarrolladores se sigan motivando.... Tenemos equipo para rato... Al menos se han solucionado problemas de origen... Aún cuando no tengamos cwm hay opción de tener rom y eso al menos es algo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
joder tan mal esta el asunto? :S
|
|
Puff que suerte si yo pudiera tambien me cogeria el Z 2 sin pensarmelo
|
|
|
Cita:
![]() bueno , solo queda esperar. |
|
||||
|
||||
el problema es q no hay developers grosos, los unicos q le dan algo de bola al xperia l con boot cerrado son [NUT], rachit rawat, serajr y dexterous
|
|
||||
|
||||
Serajr hizo la rom perfecta para el wt19 fue la rom definitiva para mi LWW... Esperemos logre algo bueno para nuestros L
|
|
Popon, como están los ánimos. A que cojo la Desire que tengo de emergencia??.
Venga va que saldrá el CWM y roms y de todo. ![]() Que no decaigan los ánimos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si los animos no decaen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que llega, noticias de Nut en el foro de xda!!
![]() |
|
Ha comentado hace dos días esta actualizando el instalador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Así es se viene pronto el cwm estable para nuestros L ahí sí creo comenzarán a desarrollar rom para nuestro equipo... Excelente noticia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|