![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo gravitibox lo Mas. Probable que si, debes instalar exposed para ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar. Las esquinas redondeadas en las ventanas por favor?
Edito : ya lo ubique! en opciones de desarrollador Última edición por venefroyo Día 27/04/14 a las 08:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ROM, me da fallo. He hecho factory wipe reset y nada. Se me aborta la instalación de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version publicada,
4.4.25 a mi por lo menos me ha solucionado el problema que tenia con el bluetooth. Una maravilla de ROM, eseo si, el 4g no va ![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda no esta, puedes poner el enlace de donde la descargaste tu para poder actualizar el primer post?
Última edición por Battomas Día 09/05/14 a las 20:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada, nada mal eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta pagina googleando un rato:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-4-25.24187 Tiene una buena lista de dispositivos con MIUI en los cuales nuestro LG Optimus G con la V4.4.25 Multilenguaje. ¿Alguien sabe si es fiable?¿Se podrá instalar igual que las que sube XDA? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danyx,
yo lo he pillado de alli, va como la seda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos entre la stock y esta rom la miui cual es mejor hablando claramente que quiero que dure bien la batería y que no tenga fallos con el WiFi
Porque tengo la versiob jellybean e975.10g. Y no me gusta nada como alcanza las redes, en general decin que es la mas estable y es verdad, pero con la miui podria tener mas alcance? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a mi me da fallo al instalarla?? 😢 vengo de CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas y espero que alguien te pueda dar una solución mejor si esta no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la version de recovery que lleves y recuerda que la version de brianstorm es solo para el E975.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré la actualización del recovery, porque la versión que tengo es la E975. Gracias Guille |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido la versión 4.5.9, son unos maquinas jeje.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-9.24291 Instalando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que brianstorm lo tiene muy abandonado, ire actualizando el post inicial con el link de la pagina de Xiaomi.eu para el que la quiera tener actualizada.
Gracias a danymx por el link, y como siempre a guille31794 por resolver las dudas y estar siempre ahi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema